Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Desearía hacer un estandar de flor roja.

Tema en '18. Fuchsias' comenzado por Lurdes, 11/4/18.

1. Lurdes

Lurdes

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/4/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Que variedad me recomendáis?
    Tambien me gustaría poner en el jardin tres variedades arbustivas que combinen bien , pero deben ser resistentes al frío porque es para La Rioja.
    Bueno soy novata con las fuchsias, así que cualquier recomendación me parece muy bien.
  2. pilar60

pilar60

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    807
    Puntos trofeo:
    291
    Hola Lourdes, yo de flor completamente roja y arbustiva, no recuerdo ninguna, la Marinka es roja, pero no es arbustiva, naranja si hay bastantes, y son las mas fuertes para el sol y frio, por ejemplo Clair de Lune, Waternymph, Mrs Lowel, All Summmer.. hay muchas, en resumidas cuentas cualquier fuchsia arbustiva te sirve, pero si tienes heladas, te recomiendo que en las plantes en macetas y cuando lleguen las heladas puedas protegerlas, no aguantan heladas.
    Lurdes da las Gracias.
  3. Lurdes

Lurdes

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/4/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Holar pilar, soy yo de nuevo. Este verano en Copenhague en una jardinera de la calle ví una fuchsia roja que me gustó muchísimo, total que de ahí viene mi búsqueda. Ando leyendo mensajes por el foro y he viso una foto de una fuchsia que se llama Regia Serrae y aunque no es totalmente roja se parece mucho. La he buscado el la aefuchsia y no aparece, sabes si tiene algun otro nombre?
  4. pilar60

pilar60

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    807
    Puntos trofeo:
    291
    Mira esta es Regia Serrae, pero no es roja, de este estilo hay muchas muy buenas para standars, solo tienes que mirar que sea arbustiva, cualquiera que te guste sirve.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.