Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

desde mi movil

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por rafaela, 24/10/17.

1. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    2.902
    Puntos trofeo:
    861
    hola, he comprado un móvil hago fotos de mis macetas y jardín todas pesan unos 900 k b o mas, lo hacia con una maquina de fotos kodak y todas pesaban sobre 300 o algo mas y no tuve problemas, se reducían muy bien

por el sistema normal que aprendi en el foro ahora no consigo no consigo reducirlas ¿ como hacerlo con este peso ? para que solo pesen unos 250 k b o menos y pueda subirlas en los asientos del foro

desde el móvil si las envio al ordenador, pero ahora a las que pesan demasiado las tengo todas juntas sin archivar bien para no mexclarlas con las que si reduje antes

ojala me lo enseñen pronto
  2. Rosa de té

Rosa de té

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.015
    Puntos trofeo:
    2.111
    Rafaela, una vez que las tienes en el ordenador puedes reducirlas con algún programa tipo PAINT. Las archivas, con otro nombre para no machacar las originales, y ya las puedes subir.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.