Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

descubrimiento

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por krasito, 13/9/18.

1. krasito

krasito https://www.flickr.com/photos/132777935@N07/

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    2.765
    Puntos trofeo:
    771
    hola.
    navegando por la red me he encontrado con este video.(os dejo el enlace al final).
    increible como en Oiartzun(Gipuzkoa).con lo que llueve,se mantiene y crece este jardin de suculentas.
    enhorabuena de veras a su creador,por la iniciativa y mantenimiento y cuidado desinteresado.
    sin duda si algun dia me entero que en mi pueblo puedo hacer algo similar,me pondre a ello.

este es el enlace

un saludo
  2. Lur

Lur Optimista y positiva.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.151
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hay una señora Ana León que vive en Canarias no sé si en Tenerife, en un pueblo. Ha llenado los caminos, las rocas, el cementerio y todos los espacios habidos y de por haber de cactus y suculentas. Es la persona más apasionada de este mundillo que yo he conocido. Y tiene un sexto sentido para combinarlos. Es una preciosidad los espacios que crea, con rocas volcanicas por todos los lados.

Y un día me contó algo muy bonito. ..parece ser que a una chica del pueblo le daban un premio o reconocimiento por su trabajo en algo relacionado con la botánica. Tenía que leer un discurso. La pidió a esta señora que la acompañara . El discurso venía a decir lo que soy se lo debo a ella. De niña me cogía de la mano y me llevaba a regar sus plantas. Parece ser que esta chica cuando era niña en lugar de ir a jugar acompañaba a Ana por todos los caminos y jardines que tenía en el pueblo, y eso le sirvió para desarrollar una vocación. Supongo que la licenciatura sería de botánica o de medio ambiente. Sé que la daban un premio. Ana es una persona muy humilde y muy maravillosa.

https://diariodeavisos.elespanol.co...da-colorido-los-rincones-san-andres-jardines/

3. Rois

Rois

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    461
    Qué bonitas todas la imágenes y video. He disfrutado mucho viéndolo todo. :feliz:
    krasito y mine1986 dan las Gracias.
  4. May Abril

May Abril

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.193
    Puntos trofeo:
    421
    Estupendo poderlos disfrutar en la calle, lo raro es que no se las lleven, los amig@s de lo ajeno son veloces como las flechas,
    krasito, mine1986 y caridad dan las Gracias.
  5. caridad

caridad

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/9/17
    "Gracias":
    1.846
    Puntos trofeo:
    571
    Es precioso poder ver estas cosas preciosas nacidas de la voluntad y la paciencia de estas personas. :Eek!::Eek!: Felicidades :aplaudiendo::aplaudiendo:

Esto no me atreveria hacerlo en Francias, porque al dia siguiente han robado las plantas o todo estaria destrozado :Mad::Mad:
    krasito y mine1986 dan las Gracias.
  6. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4.807
    Puntos trofeo:
    1.611
    que bien que tengamos algún lugar donde se pueda hacer seo, vi por la tele que daban el de eses sr. de Gipuzcua y ne encanto ojala no le toque si no que como dijo él los vecinos le traen plantas que les estorban o no saben cuidar bien y es una alegría para todos.
    caridad, krasito y mine1986 dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.