Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Dendrobium Stardust

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Pandora, 30/10/14.

1. monique

monique

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/8/17
    "Gracias":
    17
    Puntos trofeo:
    21
    Hola a todos, tengo un dendrobium stardust firebird cuyas cañas viejas perdieron todas las hojas. Los keikis nuevos que van saliendo se ven resecos y retorcidos. Lo saque del sustrato y encontré que tiene pocas raíces y todas están más bien huecas. Se le puede hacer terapia de botella a toda la planta? Son como 8 keikis todos basales. No los puedo separar ya que como dije no están bien de raíz. Que me recomiendan hacer en un caso así? Agradezco recomendaciones gracias
  2. Amante De Los Cactus

Amante De Los Cactus

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    411
    Puntos trofeo:
    136
    Buenos días @monique, yo lo que he leído y funciona muy bien para las orquídeas es regarlas en agua con un comprimido de BENERVA (TIAMINA B1).

Si vas a una farmacia y pides normalmente lo tienen en comprimidos o ampollas, es mejor ampolla porque el comprimido tiene una envoltura que es casi imposible de partir.

Saludos.
    monique da las Gracias.
  3. monique

monique

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/8/17
    "Gracias":
    17
    Puntos trofeo:
    21
    Muchas gracias!! Voy a probar con la vitamina b entonces. Espero que funcione!!
    Amante De Los Cactus da las Gracias.
  4. monik@

monik@

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    17/3/16
    "Gracias":
    45
    Puntos trofeo:
    31
    Sigo vuestro post porque me encantan vuestros Dendrobium y os felicito. Sólo tengo uno tipo phaleanopsis y quisiera tener stardust, ahora en el día de la madre en Valencia en el Botánico veré si puedo comprar alguno como los vuestros. Sois unos cracks.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.