Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

DENDROBIUM REGALO DE REYES: AYUDA PARA CUIDARLA

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Perséfone, 7/1/18.

1. Plantadora

Plantadora

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    15/11/18
    "Gracias":
    1.033
    Puntos trofeo:
    346
    Pues mi dendro ha ido a la misma peluquería:

[​IMG][/url]
    mirosman y tecnopica dan las Gracias.
  2. Perséfone

Perséfone

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/17
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    771
    Pues yo aún no he cortado la vara que floreció, porque cuando iba a hacerlo, vi que se estaban formando dos nuevos botones florales en la parte superior.. :ojos:
    Pero vistos los vuestros, creo que haré lo mismo, porque no sé ni si llegarán a florecer, y es más perjudicial la energía que roba la caña vieja a los nuevos keikis.
    Una de las varas que no había florecido, también ha formado nuevos botones florales, pero esta no la cortaré porque tiene más pinta de poder florecer :okey:
    tecnopica y Plantadora dan las Gracias.
  3. mirosman

mirosman

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    6.348
    Puntos trofeo:
    2.061
    Prelitoral mediterraneo. Tarragona. España
    :okey::okey:
    Cuando he visto la foto de tu dendro creía que era el mío que me lo habías "afanado" :-D
    Esta vez he optado por poner un único tutor muy recio y de plástico porque estos de madera con la humedad se pudren de la base y además con el peso de las flores se rompen. Cada año me pasaba igual y espero que en este no le pase.
    Se ven muy sanos y según parece estas varas crecerán mucho mas por la marcha que llevan

Saludos :okey:
    tecnopica y Plantadora dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.