Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Demas, nuevo en el foro.

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por DEMAS, 26/8/18.

1. DEMAS

DEMAS

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/8/18
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola!! Qué tal? Soy nuevo en el foro, os encontré hace unos días buscando información sobre las plantas que tengo en la terraza y me he decidido a ingresar en él al no encontrar una solución efectiva.

Me llamo Juan, soy de Asturias pero vivo en Madrid, tengo una terraza en el piso, donde le da el sol desde las 4 de la tarde hasta el atardecer.
    Soy un novato pleno en el tema "flora", me gustaría aprender al menos a tratar lo poco que tengo en la terraza como se merece.
    Tengo dos cítricos en maceta, o al menos los tenía antes de que perdieran todas las hojas, se secaran las ramas y le saliera "pelusa blanca". Los cítricos son un calamondín y un limonero, los culpables de tanta búsqueda y disgustos.

Temo no poner los temas correctamente en su sección por eso prefiero presentarme aquí y esperar a ver si me podéis orientar vosotros un poco, para abrir un tema sobre que le puede pasar a estas dos plantas.

Un saludo a todos!!
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.480
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Juan! Bienvenido al foro! :Smile:
    Supongo que al menos con esos dos cítricos sobre los que quieres consultar, lo mejor será que pongas tus dudas en el subforo de frutales: http://foro.infojardin.com/forums/6-frutales.29/

A medida que quieras saber cosas sobre otros tipos de plantas, mirando en la página de inicio de Infojardin, verás el índice de temas para elegir en cuál de ellos poner las consultas.
    Saludos!
    DEMAS da las Gracias.
  3. fade011

fade011 Me llamo Sol

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    9/9/14
    "Gracias":
    1.812
    Puntos trofeo:
    711
    DEMAS da las Gracias.
  4. DEMAS

DEMAS

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/8/18
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Muchas gracias!! Ahora mismo abriré un tema donde me indican.
    De nuevo gracias! :-)

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.