Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Decidida a que no mueran mis geranios

Tema en 'Geraniums y Pelargoniums' comenzado por Paolosqui, 8/10/17.

1. Paolosqui

Paolosqui

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/10/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, hace poco que me mude de casa y porfin tengo espacio para un jardín y un balcón en condiciones, en mi corta experiencia me he dado cuenta que no hay mejor planta que los geranios, con sus colores vivaces y lo fuertes que son, son los reyes de mi jardin, pero... hasta ahora hemos pasado de todo juntos y me refiero a que han pillado, araña, oruga... caracoles... en fin, estoy aprendiendo a tenerles cuidado y curarlos. Por lo menos lo sabía hasta ahora que no se que hacer, los geranios de mi balcon han empezado a morir, no es oruga, no es araña roja... hay una araña común y marrón que pensé que era la culpable y despues de haberles puesto el antifungico no veo mucha mejoría, hasta que he observando más de cerca y con calma he visto estos bichitos: moscas pequeñitas... no sé lo que es. Les dejo la foto.... y por favor si me pueden ayudar para saber que puedo hacer, las hojas se le ponen blancas, incluso los brotes nuevos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.