Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Dalias con problemas

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por MERI00_288, 10/7/19.

1. MERI00_288

MERI00_288

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/7/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola,
    Vivo en Dinamarca y me estoy volviendo loca...
    Tengo Dalias que estaban preciosas aunque aguantando la fuerte humedad y calor, salían flores preciosas, como ha hecho frío y viento y lluvia y de todo, las metí dentro ( tengo 3 , dos grandes y una pequeña ).
    Las tengo llenas de capullos pero todos cerrados. Sigue haciendo viento, alguna idea sencilla para proteger? es que tengo una terraza abierta... puse unas bolsas de plástico y fue todavía peor, empezaron a transpirar mucho aunque puse agujeritos. Una se cayó con el viento, y otra un día que la saqué una for cayó fulminada todos los pétalos, vamos,... una pesadilla todo el rato :-)

En una de ellas a las hojas le salen ampollas, quité todas las hojas y salieron un montón más, en otra había una araña y la hice salir, en la otra empezo a abrirse otra flor y se quedó a mitad de abrir en un día con mucho sol, tengo sol de tarde y aquí atardece a las 11 de la noche, no sé muy bien cómo cuidarlas y me da miedo que se acaben de morir en cuanto empiece a hacer más frío... en internet cada web dice una cosa diferente... son de sol o no? qué temperaturas? etc,...

Gracias!
  2. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.489
    Puntos trofeo:
    1.161
    Son de sol, por aquí son silvestres y en clima templado se dan de maravilla, yo vivo en clima un poco caliente y también batallo con ellas exponiéndolas a pocas horas de sol. Hay años que se florecen poco o se plagan hay que ser pacientes.
    En resumen clima templado, 6 horas de sol, poca profundidad.
    MERI00_288 y saddys dan las Gracias.
  3. MERI00_288

MERI00_288

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/7/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    mil gracias, vale, pues miraré como conservarlas para el año que viene, el sol directo evitaré, qué suerte silvestres! son preciosas. saludos!
    cantona da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.