Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Dalias Ayuda

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por luka_nemesis, 18/5/18.

1. luka_nemesis

luka_nemesis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/5/18
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Bueno resulta que tengo unas dalias y estaban hermosas cuando las compre hara ya dos meses sus hojas lucen sanas y sin nada raro, pero los botones no abrian he fertilizado y he regado correctamente me dijeron que podia ser plaga porque uno de ellos incluso se puso de forma ovalada, en fin que todos los botones feos los quite y eche un liquido para plagas y hongos que me vendieron y por fin abrio un boton hermoso y grande, posterior a eso abrieron otros botones pero pequeñitos pequeñitos, y se estaban haciendo feo muy rapido, vamos que abrieron en una semana y en dos dias ya estaban secando, justo ahora estaba viendo unos botones y de nuevo no quieren abrir estan como secandose las hojas antes de abrir, cuando me puse a observar detalladamente vi un animalito blanco pero no se miraba como una mosca lo mate y vi otro capullo igual con animalito blanco. que podra ser? mmm se me figuro como una lombriz pequeña, no alcance a tomarle foto, la cosa tambien es que no quisiera usar de nuevo ese liquido por que al parecer mata a las abejas y me dan lastima... que puedo hacer??
  2. luka_nemesis

luka_nemesis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/5/18
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Era cochinilla ya las estoy tratando.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.