Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

cymbidium que le pasa?

Tema en 'Cymbidium' comenzado por morgana778, 27/5/16.

1. morgana778

morgana778

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/5/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola , es la primera vez que escriboo. me han regalado este cymbidium red beauty boy eso pone en la etiqueta , la persona que me lo ha dado me dice que nunca ha florecido y el pobre tb esta algo chafadillo, alguien sabe que le pasa y si se puede poner verde?.tb le esta saliendo algo. adjunto fotos.
    saludosssss.

2. Noa

Noa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    1.908
    Puntos trofeo:
    611
    Hola morgana, para que florezcan necesitan unas condiciones específicas, tiene que tener sol durante muchas horas, y estar bastante apretaditos, que quiere decir que ya no se han de dedicar a echar raíces y bulbos y poder florecer. Saludos
    morgana778 da las Gracias.
  3. morgana778

morgana778

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/5/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Esq parece q sus hojas están enfermas, y luego le esta saliendo algo q no se lo q es.les va bien el sol directo? Muchas gracias Noa por contestar.
  4. Noa

Noa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    1.908
    Puntos trofeo:
    611
    Fíjate en mi avatar, son cimbidiums y están al sol, sólo hay que protegerlos cuando el sol es achicharrante. Pásate por el foro http://foro.infojardin.com/threads/nuevo-hilo-cymbidium-ii.596/
    Verás experiencias de foreros que quizá te ayuden un poco.
    Consejos básicos: - macetas y tierra con buen drenaje, sino = podredumbre y hongos = no floración o adiós a la planta.
    - riego mínimo en invierno y moderado en verano = floración
    - bastantes horas de sol y en verano protegidas del achicharramiento = floración
    - sanearlos, quitar hojas, varas, bulbos secos que no dejan desarrollarse al cymbi.
    Espero haberte ayudado:okey:
  5. ALIMI

ALIMI LOCA POR LAS ORQUIDEAS

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/4/16
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Hola Morgana, en la tercera foto se ve una vara floral creciendo, va a tardar mas de un mes en crecer, pero te va a dar hermosas flores.
    espero que tengas suerte con tu orquídea, y disfrútala mucho.
  6. morgana778

morgana778

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/5/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Pero que contenta me acabas de poner!!!!! Pense que era un bulbito , ahora lo que le toca es sol y un poco de abono verdad
    Muchas gracias Alimiiiii.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.