Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cuphea sp ayuda.

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Wendolin, 13/9/19.

1. Wendolin

Wendolin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/8/19
    "Gracias":
    33
    Puntos trofeo:
    31
    Hola a todos, resulta que a mi hija le han regalado un bonsai cuphea sp.
    Al llegar a casa he visto que todos los brotes nuevos están muy arrugado, el resto de hojas tiene un verde oscuro sin problema son solo los brotes tiernos. No se si tiene el sustrato adecuado pero regarlo por encima es imposible el agua se resbala y al hacerlo para que chupe el agua por debajo hemos visto que han salido dos bichito muy muy pequeños.
    También por debajo en los orificio tiene ya muchas raíces asomando.
    Que deberíamos hacer.
    Está en interior cerca de una ventana.
  2. Dishonored

Dishonored

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/8/19
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Si puedes poner foto mejor, riega por inmersión una vez cada 15 dias o cuando veas que no penetra el agua y sale inmediatamente por debajo...
    Lo del sustrato lo mejor cambiarlo y a maceta mas grande pero ya cuando entre primavera, a ver si aguanta con lo que tiene...
    Lo de los bichitos, depende de que bichos igual no tiene importancia.
    A mi lo de brotes arrugados me da que es por riego inadecuado, riega solo cuando este seco el sustrato, o al menos en su primera capa, y no siempre por inmersión.
    También es recomendable abonar cada 15 dias en verano y cada mes en invierno si es con abono liquido.
    Igual sacarlo fuera tampoco le vendría mal.
    Wendolin da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.