Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cultivo de Hortalizas y Calabazas Gigantes.

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por egav, 22/7/14.

1. Andalusi55

Andalusi55 LO QUE TENGA QUE SER SERÁ

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    124
    Puntos trofeo:
    61
    james un saludo,facebook da comodidad pero tod@s no tenemos instalado facebook en el movil por diferentes razones,el ordenador para mi es mas potente me da mas juego de hacer cosas
    ademas tu idioma nato es el ingles puedes acceder a muchisima informacion y contactos a nivel mundial con mucha facilidad,bueno que tal van tus cultivos has sacado un gran melos cantalup este año??
    COMIENZO DE NUEVA TEMPORADA
    como practicamente han acabado los concursos comenzamos con la preparación del suelo limpiezas de goteros malas hierbas labrado analisis de suelo etc etc asi que todas las dudas de los o las interesadas
    pueden empezar a plantearse en este foro,quien no pueda sepa o le venga bien subir fotos nos las puede enviar por mail y las subimos,igualmente aclarar que los temas que no tengan que ver con hortalizas
    gigantes por favor hacerlos en otros foros y sobre el tema de las semillas en cuanto esten disponibles se comunicara por este mismo medio.
    nomino al señor Carlos a que nos haga un tutoriorial para empezar a preparar el suelo y algun abonado verde -cundo como con que semillas etc etc.
  2. Pachico

Pachico

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/9/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Andalusi un saludo, El señor Carlos ya tiene un tutorial sobre el tema del abono verde pero yo quisiera saber si hay que plantarlo en el mismo terreno donde se van a plantar las calabazas o es igual plantarlo en otro terreno , segarlo y incorporarlo despues en el terreno donde vamos a plantar las calabazas.
  3. james england

james england

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    95
    Puntos trofeo:
    66
    un saludo A mi no sAlido bien los melons solo 15 kilo cantelope, 2019 Voy con tomates gigante pero no salido bien hasta Ahora, como tengo mosaic no plantar calabazas giganteS

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.