Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Culebra para id.

Tema en 'Naturaleza, Botánica, Setas' comenzado por R&S, 22/4/18.

1. R&S

R&S

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/4/16
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    31
    Buenas noches.
    Me gustaría saber que culebra es esa. Infelizmente se la mataron. Una lástima que no sepan respetar la naturaleza y que nosotros humanos somos los invasores.
    Estaba al sur de Brasil, cerca de la frontera con Uruguay.
    Desde pronto, muchas gracias.
  2. Lagunet

Lagunet

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/4/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    La verdad es que el ser humano se esta convirtiendo en la mayor amenaza que tiene nuestro planeta. Es el único animal que mata por matar, en fin que a veces no entiendo como podemos continuar como especie en este bello planeta. El otro día leí en esta web sobre animales en peligro de extinción que varios cientificos de diversas universidades han afirmado que nos encontrábamos dentro de la 6º gran extinción del planeta y todo por nuestra culpa. Solo pienso que en ocasiones nos convertimos en el peor cáncer de este planeta. Miles de especies se están extinguiendo a una velocidad vertiginosa y al final acabaremos nosotros mismos extinguiéndonos por culpa de nuestro egocentrismo. Como diría mi madre, Dios nos coja confesados :Unsure:
    R&S da las Gracias.
  3. R&S

R&S

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/4/16
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    31
    Hago de sus palabras las mías. Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por su respuesta.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.