Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cuidados de mis Suculentas

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por Dulce Portillo, 5/10/18.

1. Dulce Portillo

Dulce Portillo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/9/18
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    26
    Holaaaa, hoy quiero pedirles sus consejos y recomendaciones (especiales de cada una) de como debo cuidar cada una de estas suculentas, ya se que la mayoria no soportan mucha agua y necesitan sol pero quizas alguna necesita un cuidado especial que yo no lo conozca, se los agradeceria un montón si me ayudan :-D:aleluya:

2. Dulce Portillo

Dulce Portillo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/9/18
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    26
    Ayudenmeeeee por favor, no quiero fallar y que se me mueran mis plantitas :ojos::ojos:
  3. Zhelia

Zhelia

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    16/8/17
    "Gracias":
    779
    Puntos trofeo:
    246
    Lo único que te puedo recomendar, es que el sustrato que veo me da que lleva fibra de coco , si es así y ahora no vas a cambiarlas a algo más inorgánico, el agua de riego ha de ser escasa, y por tanto, protégelas de las lluvias.
    Existencia81 da las Gracias.
  4. Existencia81

Existencia81

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/1/18
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    346
    Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Coincido con Zhelia, el sustrato cuanta más arena, grava, roca volcánica pómice o perlita lleve mejor. Poca humedad aunque no se si eso será fácil en Guatemala, y mucha luz algunas horas de sol directo les vienen genial en general, siempre que las acostumbres poco a poco.
    Dulce Portillo da las Gracias.
  5. Dulce Portillo

Dulce Portillo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/9/18
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    26
    Siii es de coco, la verdad es que donde las compro asi me las dan pero entonces se los voy a cambiar, muchas gracias :-D

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.