Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Pues ..... eres mas maduro que yo ,porque yo me pillo cada rebote ,pero de llorar a moco tendido

lo del riego por goteo imposible ,mi patio es muy grande ,pero todo solado ,con lo todo macetas , TOLEDO , cuando frio macetas al solecito,cuando hace calor ,macetas a la sombra o semisombra como mucho ,no te digo mas que se frien los geraneos (yo no tengo )
    y la canalizacion ademas tendria que ir por techos ,bajar por paredes , pasar a traves de zonas de paso por el suelo ,bueno ,bueno un desproposito , IMPOSIBOL, si tengo una persona que va a regar ,pero...... cuando la da la real gana hoy me apetece voy ,mañana tambien voy asi alomejor una semana las encharca , que no me apetece ir en toda la semana en el mes de Agosto pues no voy , se secan con decirte que este invierno me encontre las pilistras por los suelos ,si , si , pero todas las hojas por los suelos ,
    pero no te lo pierdas una plumeria que tenia ya para dos años con ella ,la puse un cartel pero bien grande ehhhhh ,NO REGAR NUNCA , en todo el invierno ,pues nada , como tenia las hojas lacias la regaron ,pero a manta y se me a podrido ,pero insalbable
    no pude hacer nada por ella ,en fin mejor no sigo porque ...... ufffffff tengo un coraje
    que no ,que no , que no puedo tener asi las plantas y por otro lado no consigo hacerme a la idea de no tenerlas alli , :Cry::Cry::Cry:

ya veremos en que acaba esto :Redface:
    liriaz y laudeli dan las Gracias.
  2. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes jardiner@s planteriles, hoy de paseo con la mora de momento nada de nada, ha empezado a llover y no lo deja, que hartura de agua pero eso si mi jardín se ve de un verde bonito y con muchas flores gracias a la bentita agua, pero que pare un poco ya unos días y luego vuelva a llover, pero no un día otro día...............así no se cuántos días ya.
    Para todos:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Marina que tal ha salido la operación, espero que bien y pronto puedas entrar cuidate mucho:beso::beso::beso:
    Ro y tu que tal ? te vas animando:beso::beso::beso:
    Xana te has asustado cuando te he dicho que abras el hilo? porque hace días que no entras que tal estás:beso::beso::beso:
  4. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo no quiero animarte con las plantukis pero creo que tu eres una luchadora y no tienes que darte por vencida tan pronto, que no que hay plantas que aguantan todo que son muy rústicas lo importante es encontrarlas y no salirte de ellas, pero quedar tu patio vacio nada de nada, venga entre todas vamos a buscar las más idóneas para tu jardín y te vamos a ayudar a crear un bonito patio de plantas rústicas.
    A y eso sí tienes que abrir el hilo, no me vale que no tienes ánimo ale preparalo ya y a estrenar casa:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
    carmen.a y liriaz dan las Gracias.
  5. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo le dejaría que florezca con lo bonitas que son las flores se las vas a quitar? no hija no, disfruta de ellas que para eso las tienes, va a crecer lo mismo el mio también empezó a dar flores desde esqueje y no le ha pasado nada, este año viene con un montonazo ya te lo enseñaré.
    A y por las fucsias no te preocupes tu en verano las riegas todos los días y ni lo notarán.
    carmen.a y yolipi dan las Gracias.
  6. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Idolmaster el jacinto precioso pero los narcisos de exposición:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
    liriaz, yolipi y idolmaster dan las Gracias.
  7. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Carmen esa fucisa está espectacular:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:que bonita y que grande hasta los botones los tiene enormes, esa pared está preciosa con las gitanillas en flor.
    carmen.a da las Gracias.
  8. izki83

izki83

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/11/14
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    56
    Laudeli , como van los membrillos japonés
    Y peonias no tenéis con lo bonitas q son , yo esque con balcón no puedo poner mucha cosa pero tenéis unos jardines muy bonitos
    yolipi da las Gracias.
  9. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    YA esta , el hilo nuevo esta habierto :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    liriaz da las Gracias.
  10. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    ESTE HILO ESTA CERRADO .

estamos en CLUD DE JARDINES ESPECIALES V .
    carmen.a da las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
  12. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    hola a todas mi operación fabulosa ya e pasado revista hoy y todo esta bien así que un PROBLEMA menos

yolipi preciosa esa planta de flores blancas ,,, estoy muy bien la verdad todo salió bien
  13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291

Hola buenos días querid@s amigas, siento seguir sin poder entrar pues no tengo ninguna fotografía para poderos enseñar, no es que esté muy mal, estoy mucho mejor en todos los sentidos, es que no tengo un momento libre para hacer casi nada en casa y menos en los patios, ya que mi hija está mas tiempo conmigo y siempre quiere que salgamos, pero anoche estuve en un concierto que un amigo nuestro, no recuerdo si os he hablado alguna vez de el es un chico que tiene una maravillosa voz y es su grupo con el que puso la voz anoche en un concierto en honor a Queen, ya os podéis imaginar lo que disfruté, bueno ya seguiré pasando de vez en cuando.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

Para tod@s
    Última modificación: 24/4/16
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
  15. saravela

saravela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    192
    Puntos trofeo:
    71
    Hola chic@s
    Idoimaster preciosos tus jacintos y narcisos, es verdad que parecen de floristeria, aquí no salen tampoco, como los tulipanes, solo veo las hojas, las flor no la llego a ver, una pena, pero no se puede tener todo
    Yolipi por Dios échate unos cánticos a ver si llueve algo,
    Carmen, esa fucsia doble y enorme me ha enamorado, cuando podes guardame un trocito por favor, yo te daré lo que me pidas, me pierden las fucsias dobles, y esa en concreto tan grande, es un bellezón,
    una de las mías que está floreciendo

guaxa, idolmaster y Providencia dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.