Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Espero que todo haya salido bien y te encuentres bien para leernos:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    guaxa da las Gracias.
  2. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alex me alegro que todas salieran adelante de las tuyas alguna está caput, eso si el hibiscus tiene un trocito verde y estoy esperando que rebrote, tengo la bego y alguna mas, esos lirios están preciosos, tienes el jardín mucho más adelantado que el mio.
    guaxa y acsneon dan las Gracias.
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ro así me gusta que te pases por el hilo que ultimamente estás desaparecida:oyoy::oyoy::oyoy:los geranios dejalos que no les pasará nada a los mios también les está cayendo la mundial, vamos a salir en canoa este año porque sigue dando lluvias lo que queda de semana.
  4. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Hola a todos :-D.

Entro corriendo a saludar y me voy que voy fatal de tiempo :desconsolado::desconsolado::desconsolado:.

Marina, espero que todo haya salido bien, Alex y Yoli, qué alegría leeros de nuevo, Laude, Alex y todos, ¡qué plantas más chulas!
    Bueno, no me paro a nombrar a todos, pero un :abrazar: muy fuerte. :beso::beso::beso:.
    guaxa, yolipi, liriaz y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  5. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yoli no me lo puedo creer casi es mas grande la flor que la planta, y trae otro capullito mas arriba, ya te comenté que es muy florífero y luego florece sin parar, el mio trae muchos capullitos pero un poco mas atrasado.
    yolipi da las Gracias.
  6. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Las fucsias están chulísimas:encandilado::encandilado::encandilado:y decias que no se te daban mujer de poca fe, los eschizanthus o como se llamen preciosos, yo compré un sobre de semillas variadas porque vi que venía esa flor y las tiré a voleo como suelo hacer y ahora que veo las hojas creo que me han salido unos cuantos, ya veremos cuando florezcan, pero eso si las semillas de nomeolvides que me mandaste que las tiré por el jardín nada mas recibirlas ya están saliendo incluso una ya va a tener flores :eyey::eyey::eyey:que te parece, ya le sacaré fotos para que las veas, es que ahora ando muy liada cuidando de mis nietos y tengo poco tiempo.
    yolipi da las Gracias.
  7. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen que tal te va parece que sigues igual de estresada, bueno saca un ratito para ponernos unas fotos de tus patios:abrazar::abrazar::abrazar:
    carmen.a da las Gracias.
  8. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Idolmaster esas malas hierbas yo las quito a mano porque siempre tengo alguna semilla saliendo, en poco tiempo empezarás a tener rosas y se verá precioso.
  9. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Rufi esa heucherá tiene un color espectacular me encanta:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: ya nos vamos juntando, parece que la primavera tan lluviosa nos tiene a todos demasiado entretenidos:risotada::risotada::risotada:
    Me encanta el chiste:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  10. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.462
    Puntos trofeo:
    2.111
    ¿?Si¿? Mira Laude que lo dudo , estos rosales no dan capullos ni a la de ya , todos los finés de semana que es cuando puedo los miro detenidamente a ver si hay alguno pero nada , el único capullo que había me lo encontré seco el otro día.Entre semana que estoy fuera la pregunto a mi madre que si hay algún capullo y a ella que las plantas no es lo suyo me contesta que cree que no, pero claro para verlos desde el comienzo que son muy pequeños hay que agacharse.
    Si yo pensaba que ahora a ultimos de abril iban a estar repletos de capullos pero no :Unsure:
  11. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.462
    Puntos trofeo:
    2.111
    De todo lo malo tengo ahi los tulipanes que dentro de nada florecen y la hortensia azul que estoy encantado con ella.
    yolipi y liriaz dan las Gracias.
  12. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    En esta zona es pronto para que den rosas, yo tengo con capullos el trepador blanco y ayer vi que el pat Austin ya trae capullitos pero tan pequeños que los tuve que palpar con los dedos, tendrás rosas claro que si.
    idolmaster da las Gracias.
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    21.241
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola yo tengo el mio con capullos también, y otro amarillo que ése si me da dado rosas amarillas, haber si mañana os pongo las fotos. :beso:
    Laude, fotos de cuando tengas el pat Austin abierto;-) ;-) :encandilado: :encandilado:. Cuidaros.
    yolipi y laudeli dan las Gracias.
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Liriaz en tu zona llevais por lo menos un mes de adelanto con nosotros por el clima, yo hasta mayo no tendré rosas y no de todas claro, algunas abren en junio como el Paul Scarlet.
  15. cordero1998

cordero1998

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/16
    "Gracias":
    109
    Puntos trofeo:
    61
    wooow, entonces es ese. muy hermoso, mas de lo que imagine ☺
    laudeli da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.