Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Marina esta se llama, lágrimas de la Virgen, lágrimas de Magdalena, es muy bonita.
    guaxa y Frankky dan las Gracias.
  2. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    [​IMG] esta es cuando no tiene flor tiene unas bolas negras

LAUDELI me operan mañana y espero decirte que todo salio bien como en la otra asi que a rezar un abrazo
    guaxa, Providencia, Frankky y 1 persona más dan las Gracias.
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    La has puesto en identificaciones?
    Pensaré en ti para que todo salga bien y mandarte buenas vibraciones, mucha suerte y un besazo.
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.656
    Puntos trofeo:
    4.041

La primera flor, es super bonita, me encanta. Y la ceropegia es carnivora? Lo parece. ....un saludo.
    laudeli da las Gracias.
  5. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    :Smile: Laudeli no la puse en identificación pero la pondré ahora mismo,,, si picas encima de ella se hace mas grande

Gracias por tus palabras :abrazar::risotada::risotada:
    laudeli da las Gracias.
  6. acsneon

acsneon Alex

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    6/12/14
    "Gracias":
    3.726
    Puntos trofeo:
    1.291

Juraria que de las que me mandaste tu no he perdido ninguna, el agapanto crece como un poseso, ya lo enseñare si le da por dar flor jajajajajajajaja, de las demas ahi estan todas, las heucheras han estado en la buhardilla, en vez de brotar como las tuyas, estas se han ailado...
    laudeli da las Gracias.
  7. acsneon

acsneon Alex

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    6/12/14
    "Gracias":
    3.726
    Puntos trofeo:
    1.291

La ceropegia lo parece pero no lo es, la funcion de tener esa forma es que los insectos se metan dentro, les cueste salir y a su vez se llenen de polen para repetir este proceso en otra flor y asi polinizarla.
    liriaz da las Gracias.
  8. acsneon

acsneon Alex

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    6/12/14
    "Gracias":
    3.726
    Puntos trofeo:
    1.291
    Esta es una crasa que me mando marina que me encanta

y aqui mis lirios y los narcis

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola muy bunas noches a todas, entro para saludaros aquí sigue el mal tiempo y las lluvias .
    yolipi y liriaz dan las Gracias.
  10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    No puedo hacer nada ni en casa ni en los patios , pues ya sabéis que con el mal tiempo me resulta imposible tirar adelante, por esto no tengo tiempo ni pararme a hacer fotografías porque cuando mejora el tiempo mejoro yo y aprovecho para hacer lo que no he podido hacer mientras llovía.

Una pregunta por favor tengo los geranios todos en los patios y está lloviendo muchísimo y mas que dicen que va a llover, será bueno para ellos que les caiga tanta agua de lluvia ? o se pudrirán ?
    laudeli da las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Buenos dias , CHUPI -PANDI ¡¡¡¡

SI ,si ya se , donde ando ? llorando por los rincones :Frown:

nada que ando un poquito triste (bastante ) he decido dejar de tener plantas en el pueblo ,es imposible , no se puede y ahy

que aceptarlo , es tonteria llevar plantas alli ,para que antes o despues mueran ahogadas o secas por falta de riego , es duro pero es asi , mi sueño de revivir el patio de mi infancia , se a roto , y claro es dificil de asimilar mi cabeza dice una cosa y mi corazon dice otra
    de momento la cabeza esta ganando y os pido que no me animeis , esta siendo muy ,muy duro :Cry::Cry:

seguire con mi pequeña terraza aqui en Madrid , sera pocas cosas pero .....

y se acabo FIN .

MARINA , te deseo lo mejor ,espero que todo salga bien y te recuperes muy pronto ,animo ¡¡¡¡¡

LAUDE aunque no e entrado ,si algun dia os he leido por la noche desde el movil , que bien tienes el jardin:aplaudiendo::aplaudiendo:
    me abmira esa tierra tuya , con las temperaturas que teneis tan bajas en invierno y como se recuperan en cuanto ven un rayo de sol ,claro que la jardinera tambien tiene su merito por su puesto :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:.

ALEX que requetebonitas ¡¡¡¡¡ todas :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

la aguileja el color precioso :encandilado: pero la ceropejia ? ¿ si la flor parece un extraterrestre ? :Eek!: que graciosa :aleluya: me encanta ¡¡¡

a pesar de todo lo que tienes ,estudios , los caballos , el gym , tienes las plantas inmejorables , ya te lo hemos dicho muchas veces
    vales un POTOSISI , que no se ,muy bien que es , pero en mi pueblo se dice cuando algo es muy bueno :risotada::risotada::risotada:

RO , ya veo que sigues mas o menos ,cuidate .:beso:

RUFI , que artura de agua ¡¡¡¡ hoy seguimos igual no para ni un monento ,por favor que se valla un poquito para levante,que por alli estan muy faltos ,¿no crees ? que esta bien que llueva pero tanto ..... ves preparando las fotos pero ya del patio que este año
    nos quedamos atras diran que que rancias las Madrileñas , haber si puede ser que nos veamos y si quieres nos vamos a la rosaleda
    o a los jardines reales o al botanico y hacemos fotos ,luego las decimos que son nuestras :meparto::meparto::meparto:( y si cuela )

quiero dar la bienvenida a todos los nuevos compis ,aunque como no entro hace dias no me quedo con sus nombres,os pido disculpas y espero coincidir mas con vosotros :feliz:

a los que hecho de menos es a XANA , CARMEN , IDOL , YOLY ,PRIVIDENCIA ,MAGNOLIA , en fin ..... hay veces que las vidas se complican y no se puede entrar como antes lo haciamos ,espero que las cosas se nos resuelvan y vernos pronto por aqui

y bueno , os dejo alguna foto pocas pero .... es lo que hay .:ojos:

Mira LAUDE ,te lo puedes creer ? si no tiene mas de cuatro hojas y mira que flor a sacado ? no es para comerselo ?:eyey:

de perfil , estoy intentando hacer un arbolito , pero como le de por hechar flores tan pequeño , ya veremos cuanto tardo
    se le hira toda la fuerza en florecer , pero no me digas ..... me da hasta pena ,tan canijo y con ese floriponcio jajjajaaj
    me da miedo que con ese cabezon se caiga y se rompa jajjajaj

12. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    las fucsias esta es la mas grande

estas estan mas racanillas
    la weigelia ,lenta pero segura
    los eschizanthus ,se estan poniendo petaos de flores , aunque los tendria que haber pinzado ,estan muy larguiruchos.

y la nomeolvides , saco solo un poco ,porque esta pasando gente por la calle y no piensen que los hago fotos a ellos ,otro dia

haber si la saco entera ,esta muy bonita

y por ahora es todo , buen dia a todos :Wink::Wink:
  13. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.325
    Puntos trofeo:
    2.111
    Bueno os enseñó como esta mi patio , lleno de hierbas :risotada: pero como están naciendo tulipanes y semillas no quiero meter la vinadera aún.

guaxa, Providencia, yolipi y 1 persona más dan las Gracias.
  14. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡Buenas tardes para tod@s! Y llueve... y llueve ... y llueve ... ¡voy a tener que ponerles flotadores a las macetas de mi peque-patio! :-(
    Me alegra ver que ésto se está animando :okey:
    Laudeli, tu jardín, como siempre, de lo más adelantado :encandilado: insisto: tiene que ser un espectáculo ver ese colorido en directo.
    Marinaalta, espero que todo salga bien y estés de nuevo estupenda y en casa en unos días :beso:
    Yolipi, ¡pasmá me he quedado con tus plantas! :sorprendido: ¡como me gusta la Schizanthus! :encandilado: como haya semillas en Lidl te copio ;-)
    Alex, tu no te quedas atrás, ¡preciosas las Heucheras! :encandilado: aunque estén "hiladas" como tu dices, y no creo que sea porque las has tenido en interior durante el invierno, la mía, que ha crecido mucho y está preciosa, eso creo yo, ha estado en el patio desde que la compré y está igual ... ¿será el riego? ¿que no le da el sol? :pensativo:

Así estaba hoy. Ha aguantado tan bien el Invierno que me parece que me voy a aficionar a ellas ... aunque no sé si esperar a ver como pasa el Verano ...

Estoy esperando que abran los capullos de mis rosales mini de Lidl para hacerles foto y enseñároslos.

Y mientras tanto, algo simpático :

-¡Mira mamá, soy Jesús y puedo caminar sobre las aguas!
    -Si me pisas lo fregao ¡te inflo a hostias!

Un :beso: grande a tod@s.
    Hasta luego,
  15. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes jardineras planteriles, parece que esto se va animando ya era hora.
    Animaros alguna a abrir el hilo nuevo que otra vez nos hemos pasado, antes de que nos llamen la atenció, se lo había propuesto a Xana pero parece que no ha entrado en estos días, Yoli o Rufi animaros una de las dos vale lo digo porque sois de las que mas llevais, el próximo ya se verá, antes de que nos llamen la atención,venga ya os toca.
    Para todos:beso::beso::beso:
    yolipi y liriaz dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.