Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    En fin, pues yo ahora preocupada porque tengo overbooking plantuno en el patio, sobre todo en la zona sol mañanero/sombrita de tarde. No sé si comprar varios pies de estos que tienen para poner varias macetas, probar a hacer más tetris en la pared taladrando y poniendo ganchos, pasar plantas a las ventanas (esto no me gusta nada)... En fin, que estoy hecha un lío :?.
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  2. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Carmen, muchas gracias corazon
    Se agradece mucho tus álagos, pero no creas, algunas en foto ganan :-D
    Cómo estás? Ya te vas reponiendo
    de las procesiones y la boda?
    Porque sabrás que estamos esperando fotos de tu patio verdad?
    pues venga, recuperate y deleitanos:bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    En cuanto a tu pregunta sobre las hortensias, si florecen más tarde, lo que pasa es que Idol, igual que yo compramos unas azules en Lidl, y claro estás vienen forzadas
    laudeli y carmen.a dan las Gracias.
  3. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Yoli, tienes unas plantas maravillosas :encandilado:. Menudas cinerarias :encandilado::encandilado::encandilado:. Las mías este año están para tirarlas :desconsolado:.

Pues de la boda y la Semana Santa repuesta, pero he cogido un virus de estos que te duele mucho la garganta y estoy un poco regular... Pero bueno. Me da rabia porque este finde quería reestructurar el patio, pero tendré que hacerlo mientras me dure el efecto del ibuprofeno.

Tengo un jaleo horroroso con tantas plantas. También es que como este año ha sido tan raro parece que lo que antes me florecía de forma escalonada ahora va a hacerlo todo a la vez. Tengo todas las begos en flor y ahora van a hacerlo las malvachinas (pelargonium regal). Creo que lo que más destaca es poner las malvachinas en la pared en la zona centro y sol, y para eso tengo que cambiar las begos a la pared de las fucshias. Las fucshias para colmo también traen muchas capullos, espero que tarden en abrir porque si no, no sé dónde las voy a poner. Bueno, dos me van a florecer ya, pero ya encontraré la forma de ponerlas en algún sitio visible :gallina:.
    Xana, laudeli y yolipi dan las Gracias.
  4. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Yo tampoco soy de ponerlas en las ventanas, a la hora de limpiar es un incordio, me gustan mucho en los pies altos de hierro y peanas de madera, claro que también ala hora de limpiar, te deslomas
    Con la gracia que tienes para colocarlas en la pared, yo apuesto por la última :okey:
  5. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Para colmo de males, mi padre me ha regalado varias matas de tomates, pimientos y un pepino, que me ocupan un montón de sitio :enfadado:. Jolín, me podía haber regalado una orquídea, con lo que me gustan :enfadado::enfadado::enfadado:... Bueno, son muy caras, un geranio o una petunia me hubiesen valido. A ver dónde pongo los tomates, los pimientos y el pepino de forma disimulada :oyoy:.
    Xana y laudeli dan las Gracias.
  6. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Lo primero cuidate y ponte buena del todo, mover tanta maceta te hará sudar y quedarte fría, con este tiempo tan cambiante y así lo único que conseguirás es ponerte peor.
    Ya verás como conseguirás, colocarlas estupendamente, es lo que tenéis en Andalucía tienes un no se que, qué da gusto
    Hija ya podía tener yo un poco de ese salero, no te lo he dicho? Mi padre hora de Córdoba, pero yo he salido muy sosa
  7. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Carmen, me voy, estoy desde el móvil y me cuesta un montón, lo que tardo!!!!!
    Además la cenaaaaaaaaaa
  8. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    ¿Sosa tú? :sorprendido: Qué vas a ser sosa... Con lo simpática y lo "apañá" que eres, y las plantas tan chulas y tan bien puestas :mellao:.
  9. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Muy bien Yoli. Adios :-D.
    laudeli da las Gracias.
  10. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    Yolipi, ¿quien es la que habla por los codos? ¿yo? ¿estás segura? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues, perdona que te diga, pero ... yo creo que me confundes con otr@ :ojos:... :meparto::meparto::meparto:

Me alegro un montón :okey:

¡Nada, mujer!, ¡no te preocupes!, ¡para que están las amigas! ni se te ocurra ponerte a hacer agujeros en la pared ... con lo bonita y blanca que la tienes ... y el ruido que hace la taladradora ... ¡yo me quedo con todas las que te sobren! :-D ... sé que es fastidiado quedarse con unas preciosidades como las que tienes tú pero, por una amiga hago el sacrificio que sea ... :silbando:

¡Eso! ¡Tu, encima, dando ideas! :enfadado: Así ¿como queréis que me "ajunte" con vosotr@s? ;-)

Idolmaster, muy bonita la Hortensia :encandilado:

Me voy a hacerme la cena. Hasta luego :beso:
    idolmaster, laudeli y carmen.a dan las Gracias.
  11. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches jardiner@s planteriles ya estoy aquí después de una tarde de nietos ahora toca descansar:meparto::meparto::meparto:
    Veo que habeis hablado por los codos eso está bien que nos vayamos animando aunque la primavera se hace de rogar, hoy hace mucho frío y añoche -2º y mis plantas sin protección y esta noche nos espera otra espero que aguanten como campeonas.
    carmen.a da las Gracias.
  12. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ya sabes que a veces no coincide con lo que pone la etiqueta:pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:
  13. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues no se dan yo creo que es por la tierra, hay unos morados que parece que van a florecer el resto echan hojas y flores nada, si un día voy a Leroy a ver si los pillo.
  15. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Rufi ya es hora que se te vea el pelo y a tus plantukis también, donde están? animate y que Yoli te de unas lecciones de semilleros cuando os veais:meparto::meparto::meparto::meparto:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.