Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si pero tengo tantas que tu sabes que rollo para taparlas y luego para destaparlas, para encima sacarlas antes de tiempo y que me las coja la nieve.
  2. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    De ese color le has comprado tu hace poco no? y la camelia como va.
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Violetas silvestres, como se multiplican por semillas madre mia me traje una matita de Cantábria y ahora tengo por todas partes.
    Xana, carmen.a y liriaz dan las Gracias.
  4. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.432
    Puntos trofeo:
    2.111
    Según en la etiqueta eso parece , ya veremos las flores que me temo que hasta el próximo año no vere.
    La camelia de momento bien aunque cada vez con menos flores.
    laudeli y liriaz dan las Gracias.
  5. Frankky

Frankky goes to Hollywood...

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.428
    Puntos trofeo:
    1.071
    Granada, mirando el mapa abajo a la derecha...
    Hola! Gracias @laudeli, pues es raro que en tu clima no te salgan bien los tulipanes con el frío que hace en tu región. Estos son tulipanes botánicos turkestanica, como dijo yoli. Sus bulbos son más pequeños que los normales (como una canica, tal vez un pelín más grandes) y echan mas de una flor por tallo, no son muy altos apenas unos 20/25 cm. pero quedan muy bien tres o cuatro juntos y además no son muy caros. Los compré en el Leroy Merlín. Es cierto que a veces no salen muy altos, sobre todo si están a pleno sol.

Hasta luego!!!
    Xana, laudeli y liriaz dan las Gracias.
  6. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.432
    Puntos trofeo:
    2.111
    Con los tulipanes he visto que se hacen mas largos en la sombra que en el sol.
    laudeli da las Gracias.
  7. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡Buenos días para tod@s! ¡Madre mía que retraso llevo! :oyoy: me he leído como 10 u 11 páginas y creo que no me he puesto al día ...

Para empezar quiero deciros que ... ¡ya no os ajunto a ninguno! ¡ea! :desconsolado: pero ¿como se pueden tener esas plantas tan chulas y tan floridas y las mías na de na? me he quedado con los ojos como platos :sorprendido:
    Marinaalta, tu con lo más bonito del hilo, tus nietos :beso: y ¡esas Fucsias, esas naranjas, esas Begonias! :encandilado: :encandilado: :encandilado:
    Magnolia, ¡precioso el Amarilis! :encandilado: y esas flores de limonero ... viéndolas me daba la risa de ver mi "limonero" (en un vasito de yogurt) que mide como 5 cm :risotada: :risotada: :risotada:
    Liriaz, ¡que color más bonito tienen los claveles! :encandilado:
    Yoly, tus flores de bulbos ¡como me gustan! :sorprendido: a los míos no les da la gana salir ... alguna hoja ... ¡pero ni una flor! :-(
    Yolipi, lo tuyo es de no volver a dirigirte la palabra ... ¡se te dan de miedo las semillas, los bulbos y lo que te propongas! :okey: Tulipanes :encandilado:, Fresias :encandilado: (las mías solo hojas ...) Cinerarias, ¡Nomeolvides con flor ya! :sorprendido: lo dicho, creo que el día que quedemos, a ver si es pronto, no te voy a dirigir la palabra ... te hablaré por señas :risotada: :risotada: :risotada:
    Frankky, ¡otro que mejor baila! :oyoy: dando la puntilla con esos Tulipanes :encandilado: apareces poco pero cuando lo haces ...
    Saravela, ¡bienvenida! espero que estés a gusto con nosotros, ya ves que, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro :eyey:
    la Camelia :encandilado:
    Laudeli, tu dando la puntilla ..."mirar lo que he encontrado cuando he destapado las plantas" ... ¡está lleníta de flores! :encandilado: y la tenías tapada y olvidada desde que empezó el invierno :interrogantes:
    Roallu, Me alegro que estés mejor y ¡sólo faltan tus fotos de plantas para que yo me dedique a otra cosa! ¡Animo! ;-)

:meparto::meparto::meparto:¡Muy bueno, Laudeli!

Hasta luego, me voy a animar a mis plantitas que ésto no se puede aguantar ...
    Un :beso: grande para todos ... aunque no os ajunte ... bueno ... a lo mejor ...;-)
    Xana, laudeli, carmen.a y 1 persona más dan las Gracias.
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.957
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola , a tod@s, Laude tu violeta que bonita, a mi en casa no me iba bien (falta de luz). Me la lleve al campo, y allí la tuve un tiempo, aunque en invierno, pereció. :Cry: Tenía una morada y la otra blanca con motas moradas.
    Yo también tengo la violeta silvestre,la que dices que te trajiste de Cantabria, se hace bastante grande......
    Besetes guap@s. :abrazar: :abrazar:
    Última modificación: 1/4/16
    laudeli y carmen.a dan las Gracias.
  9. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Buenas tardes ¡¡¡¡

aqui solecito ,pero fresquito ,esta noche 2 grados , halaaaaaa otra vez a arropar a las niñas :mellao:

Laude , la violeta que bonita :aplaudiendo::aplaudiendo: y que garcia el magnolio , si es mas grande la flor que la planta , jajjajaja

oye ¡¡¡ si te hace falta gente para coger la cpsecha de la uva vulbis avisa ¡¡¡ que yo nunca he visto ni comido ,bueno ni he oido hablar de ese fruto , me pido prime para ir a vendimiar:angelpillo: en serio ...... estaras contenta ,hace parcticamente una semana que la as puesto y ya ,te esta dando flor :okey: eso promete :Wink:
    laudeli da las Gracias.
  10. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    RUFI , mira que me extraña que tu aguantes mas de cinco minutos sin hablar , digo cinco ? ni uno ¡¡¡ :meparto::meparto::meparto::meparto:
    madre mia si hay que hablar ,por encima de ti ,para que calles y dejes meter baza :risotada::risotada::risotada::risotada:
    anda ,anda no me seas llorana ,menos Samba y mas Trabaillar , o sea , coge la maceta hechala tierra ,la semilla ,agua y veras como sale eso para arriba :sirena: fuiste al super ? hoy no habia ni una , que avariciosas son las de mi barrio ,arrrasan ,queria haberte cogido una ,pero solo quedaba una triste maceta de fresas toda chuchurria ,

haber ,haber si puede ser que quedemos , que ultimamente todo se tuerce ,al final ya veras como esto siga asi , sera como la primera vez que nos vimos ,no nos bamos a conocer y temdremos que decirnos como bamos vestidas :-D
    y no te preocupes , a mi las hostas aun no me an salido , las calas de color tampoco (no tengo ):risotada::risotada: no que aun es pronto ,
    y paciencia ,todo saldra a su devido tiempo ,y si no ..... ya sabes se a muerto :angelpillo::angelpillo::angelpillo: a plantar de nuebo

hay no te enfades ,hoy tengo el dia de lo mas tonto :cararoja: :sirena:
    laudeli da las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Bueno las demas veo que estais haciendo la siesta ¡¡

pues nada besos y abrazos ,luego me paso ,eso si desde el movil y ya veremos que escribo ,porque que rabia me da

escribir una cosa y que salga otra uffffffffff
    venga buena tarde a tod@s
    laudeli da las Gracias.
  12. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.432
    Puntos trofeo:
    2.111
    La hortensia del lidl:
    Unos narcisos:
  13. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    OY ,OY ,OY esa hortensia esta muy bien ¿ no ? un poco palido el azul ,le pones el azulador ?
    pero lo que es la planta la veo bien :okey:

muy chulos los narcisos :Inlove: y a mi que no me da por cortar flores y ponerlas en jarrones ¡¡ me da pena quillotinarlas :Frown:

aunque seguro que duran mas que en la planta :feliz:
    laudeli, idolmaster y liriaz dan las Gracias.
  14. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.432
    Puntos trofeo:
    2.111
    La hortensia no la pongo azulador es algo mas azul de lo que sale en la foto aunque a mi me gusta mas este azul pastel que el azul oscuro , de momento la riego con agua de lluvia pero se traga mucho la condenada pero bueno como por aqui sigue lloviendo por dias aun puedo :-)
    Los narcisos son de las flores que mas aguantan , estos estan gigantes como si en una floristeria los hubiera comprado.
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  15. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Hola :-).

¿Qué tal chicos? Madre mía cómo os cunde escribir... Me he leído no se cuántas páginas del tirón. Voy a comentar, espero que no se me olvide nada.

Yoli, chiquilla qué les das a tus plantas :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:. ¡Qué preciosidades! No sé con cuál quedarme... :bocaagua::bocaagua::bocaagua: Por poco se me quedan los ojos pegados a la pantalla.

Yoly, pero qué tulipanes más bonitos tienes, parecen sacados de un cuadro :encandilado::encandilado::encandilado:.

Rosa, ¿qué tal estás? ¿Y tus plantas?

Laude, las tuyas todas muy bonitas, tu jardín super especial. Me han encantado tus violetas silvestres. Durante varios años intenté tener violetas de este tipo, pero nunca germinaban las semillas. Hace poco me enteré de que mi tía tiene, así que le pediré una matita.

Idol, tus hortensias preciosas. He visto que muchos de vosotros ya las tenéis en flor. ¿Florecen siempre en esta época? Es que las mías son mucho más tardías. Ahora mismo son palitroques largos a los que les están apareciendo los brotes, y normalmente hasta finales de junio no florecen.

Saravela, bienvenida, tienes unas plantas muy bonitas :encandilado:.

Rufi, cómo me he reído leyéndote :risotada::risotada::risotada:. Yo tampoco me voy a juntar con ninguno de este foro... :enfadado: :meparto::meparto::meparto:

Magnolia, ¡qué bonito el amarillis! Y el limonero en flor, precioso.

Frankky, los tulipanes chulísimos.

Xana, Alex, Marina, Liraz, y no sé si me he dejado a alguien :cararoja:, :beso::beso::beso:.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.