Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.093
    Puntos trofeo:
    421
    Subo unas fotos de hoy

De mi limonero

Amarilis. Me gustaría que fueran de color, como las compré que sólo era el bulbo y no decía color.....

carmen.a, laudeli, yolipi y 1 persona más dan las Gracias.
  2. saravela

saravela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    192
    Puntos trofeo:
    71
    Hola, me llamo Sara, hace mucho tiempo que no entro en los foros de infojardín, pero ahora que me ha dado otra vez por las plantas, descubro este hilo y me encantan vuestras flores, que fotos tan bonitas, conozco a Laude y creo que alguna vez me habló de este sitio, me gustaría participar, pero no consigo poner fotos, aunque lo he intentado unas cuantas veces, en fin, ya aprenderé, de momento me conformo con ver las vuestras
    carmen.a, laudeli, Xana y 1 persona más dan las Gracias.
  3. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    874
    Puntos trofeo:
    321
    Hola bienvenida guapa que alegria que entre aqui te lo pasaras bien hay muy buena gente ya lo veras yo estoy entrando poco pero nada más que te vi quise saludarte:beso:
    laudeli da las Gracias.
  4. saravela

saravela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    192
    Puntos trofeo:
    71
    Hola Yoli, gracias, estoy segura de que lo pasaré bien, en cuanto aprenda a poner otos pondré mis flores, que también tengo bien bonitas
    yolipi da las Gracias.
  5. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    874
    Puntos trofeo:
    321
    Ya se yo que las tienes muy bonitas algunas tengo yo tuyas y tu algunas mias espero que las conserbes aun:abrazar:
    laudeli da las Gracias.
  6. saravela

saravela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    192
    Puntos trofeo:
    71
    Pues seguro que las tendré, pero he hecho tantos intercambios, que exactamente no recuerdo cuales eran, pero aquí agarra casi todo, seguro que las tendré bien bonitas
    laudeli da las Gracias.
  7. acsneon

acsneon Alex

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    6/12/14
    "Gracias":
    3.727
    Puntos trofeo:
    1.291
    Holaaaaaa, sientete afortunada, es un amarillis muy especial, yo diría que evergreen, es de la clase rara pero que se consigue bien.
    carmen.a y yolipi dan las Gracias.
  8. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.093
    Puntos trofeo:
    421
    Hola,hola, pues resulta que no le daba mucha importancia mientras se iban abriendo, pues la veía muy clara, pero ahora que está abierta le veo el color verdoso y ya me gusta más.

Las compré de "rebajas". Supongo que ahora le saldrán hojas

Acsneon, bienvenida al foro

Gracias

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    laudeli y acsneon dan las Gracias.
  9. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Buenos días familia!!!

Por aquí han vuelto el frío y el agua, ademas de la mosca blanca y los pulgones, claro que estos últimos nunca se van del todo...

Rosa cielo, tienes toda la razón del mundo en "echarme la bronca", ayer lo hice muy mal. Ya hace una temporada que entro muy poco, y cuando lo hago soy mas de leer todo aunque no me de tiempo a saludar. Ultimamente entro un poco a las carreras, y saludo muy por encima, dejándome muchas cosas por comentar, y quiero pediros disculpas a tod@s, por no comentar las fotos que subís con plantas chulísimas, y saludar por encima y un poco en general... :cararoja:
    :cararoja::cararoja: Pero lo de ayer estuvo feo, quería contestar a Carmen que me preguntaba el nombre de una planta y aclararle que el color no era como salía en la foto, y entré con el movil "que no me aclaro", a las carreras mientras hacía otras cosas, y al final solo le hice ese comentario a ella y no os dije nada a nadie mas. Pero no quiere decir que no me acuerde de vosotras... se que estas pasando momentos muy difíciles y se que no te he apoyado la suficiente ni he estado hay como me gustaria, pero aunque ausente siempre me acuerdo de ti y aunque no se note mucho últimamente... te aprecio un montón. Porfis no te disgustes y disculpa mi torpeza. :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Eulaliafantasia, carmen.a y yolipi dan las Gracias.
  10. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Preciosos esos claveles, y parecen enoooormes. :encandilado:

Divinas las flores del limonero, y el amarilis una cucada, No se que me pasa con ellos que soy incapaz de lograr ninguno, o se mueren o se quedan ahí plantados sin hacer nada...:?:?

Saravela bienvenida al hilo, yo ahora entro muy poco, pero ya verás como te lo pasas genial con l@s compis, son l@s mejores. :-D

Marina, Jairo está precioso como ha crecido, que rápido pasa el tiempo...

Y a tod@s, tod@s, feliz día, besinos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    laudeli y liriaz dan las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Buenos dias CHUPI PANDI :beso::beso:

como estais ,huyyyy no me van algunos signos del teclado ,como abmiracion ,interrogacion , QUE LIO

Bueno despues de tantos dias , paso revista ,aunque ya sabeis que tengo memoria de pez y de la mayoria de cosas que habeis escrito
    lo dejare sin contestar ,pero ,me perdonais

XANA , :beso: hay que ver ,lo bien que esta xana , la de amigos que tiene y que feliz se ve , lo que me dejo un poco ploffff ,fue Tigri
    eso de que se haya atrincherado en el piso de arriba :Cry::Cry::Cry: pobre mio , me da mucha pena:desconsolado::desconsolado::desconsolado: haber si por fin , acepta a su hermana y hay paz y armonia , tambien lei que tu jaedin es un poco el parque de recreo de los perros :sirena: hay madre , pero no los dejes a sus anchas enseñalos sobre todo a xana ,que todo el campo no es oregano :angelpillo: que es la mayor del grupo y tiene que dar ejemplo:-D la bacopa preciosa :okey:.

RO espero que hoy ,estes mejor ,aunque con este cambio de tiempo ...... .no desesperes las enfermedades cronicas son asi ,y asi hay que llevarlas ,tu a tu ritmo ,no tienes que dar explicaciones y haz caso a carmen , te hace falta salir y relacionarte con gente
    y no te disgustes , sabes que todas mas o menos ,tenemos despiestes ,y se nos pasan cosas ,pero en el fondo estamos muy pendientes unas de otras aunque a veces no te preguntemos ,no es porque no nos importe al contrario es por que uando estes por aqui ,no estes pensando en tus males ,almenos con esa intencion lo hago yo :abrazar:.

CARMEN me imagino que cansada de tanto procesionar y encima de boda :aleluya: hija tienes que estar muerta ,:mellao:
    pero como bien dices ya esta aqui la primavera :aplaudiendo::aplaudiendo: poquito a poco , arreglaras el patio ,aunque yo le veo perfecto :okey:
    esta tarde haber si puedo subir unas fotos ,que la orquidea ya abrio :sirena: para que la veas ,:-D

SARAVELA bienvenida , espero coincidir a partir de ahora y pasar buenos ratos , ponte manos a la obra con las fotos que nos gusta mucho cotillear :cararoja::cararoja: jajjajajajaj .

MARINA tu tambien andas un poco perdida ,si ya se que estas de niñera , de panadera , labrando , con la huerta , con las plantas
    y nosotras que , joooo no me salen los signos de interrogacion :Frown: .

RUFI , venga esos chistes y ese patio ,que no se diga que las madrileñas no somos buenas jardineras :sirena:

IDOL , como va tu hortensia de lidl ,la azul
    ALEX ,ASPIDISTRA , que sepais que teneis a vuestra madre adoptiva ,abandonada :Frown: :desconsolado: ,anda dejaros ver mas amenudo :beso:

LAUDE , a ti que te digo , he visto que ya tienes el jardin despegando ,:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: yo del pueblo ni te cuento ....:Frown:

ahhhh las azucenas de semilla ,se me esan estropeando ,por que .....:interrogantes: luego esta trade paso haber si coincidimos .

MAGNOLIA me encantan esos amarilis ,tienen un color muy fino :encandilado:

LIRIAZ ,espero que tu buganvilla ,ya este curada , la mia morada parece que si a sobrevivido el invierno ,la roja aun no da señales
    pero creo que tambien ,al no ser que se muera ahora con estas bajadas de temperaturas que nos van a llegar ,ya las he dejado destapadas ,haber que tal , muy bonitas tus margaritas moradas :okey:

YOLY tambien de bajon , madre mia que año llevamos ,estamos todas para irnos al caribe haber si alli nos suben los animos
    aunque he visto que as estado de vacaciones ,muy ,muy bien :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: venga ahora coge la camara y a ponernos fotos de tus plantas :Wink:

bueno espero que no se me olvide nadie , si es asi perdon hace tantos dias que no entro ,que comprenderlo " estoy mayor "
    y no me da la cabeza para mas , venga esta tarde entrare un rato y os cuento mis desdichas planteriles ,que no son pocas
    tengo un cabreoooooooo

venga chic@s hasta luego :beso:
    Xana, carmen.a, laudeli y 1 persona más dan las Gracias.
  12. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Menudo testamento :angelpillo:
    laudeli da las Gracias.
  13. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    874
    Puntos trofeo:
    321
    Hola a tod@s digo a todos asi no se me olvida nadie pues mi cabeza ya anda fatal:pensativo:
    Laude que tal por Sntander? te acordaste de mi? el datura no tiene pinta de salir adelante,las azucenas estan muy bien como las teneis el resto? lei que Yoli mal, yo no se como plantarlas de momento las tengo todas en tiestos individuales pero no se si pasarlas todas a un maceton grande que opinais vosotras ...:pensativo: .
    Que tengais una feliz tarde:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  14. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    874
    Puntos trofeo:
    321
    Mirar que bonitos estan los bulbos[​IMG][​IMG] no son preciosos? a mi me encantan:encandilado:
  15. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    YOLY que chulazos esos tulipanes :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

si ,mis azucenas , no se porque pero estan poniendose lacias y amarillas , porque ? LAUDE auxilio ¡¡¡¡¡ que se me muerennnnnnn

ahora os pongo alguna flor ,los tulipanes no an salido tan lucidos como los de yoly pero ..... hay van :feliz:

los mismos abiertos

botanicos
    las frexias de XANA , este año me acorde de olerlas y uhmmmmmmm que bien huelen , pero ha sido un año muy malo, me han dado poquisimas flor y unas que sembre de LEROY MERLIN ,apenas tienen flor :Frown: pero claro las pobres an pasado muchas calamidades :Cry:
    los schizanthus ,empiezan a florecer :aleluya:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.