Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    A ver si nos pones una foto para ver como va, y te dará naranjas este año?
  2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    En este momento estoy con la almohadilla eléctrica, voy por tandas :risotada: :risotada: :risotada: primero en las cervicales cuando se alivian las cervicales voy bajando a la espalda y los riñones, y después a las rodillas, de esta forma solo tengo que tomar medicinas una vez al día, ya voy por las rodillas y casi estoy bien del todo, pero aún tengo que comer, no tenía hambre, he bajado de peso , dos kl, otros dos o tres kl más y ya estoy en mi peso, recia pero no gruesa, aunque mi hija decía que no estaba tan gruesa , sobre todo es para que las rodillas no aguanten tanto peso ya que las tengo mal, la izquierda la tengo casi tan mal como la derecha.
    laudeli da las Gracias.
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues ale a comer que ya es hora y luego las fotooooos.
    Eulaliafantasia da las Gracias.
  4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    No se si tantas como el año pasado, pero aún es pronto para poder decirlo, este naranjo da flores incluso en pleno verano o incluso septiembre.
    laudeli da las Gracias.
  5. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pero con poda que le has pegado ni ramas le dejaste.
  6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Bueno Marina solo me quedas tu por responder, pero ya ves, tengo que comer antes no he tenido nada de hambre, a la noche te escribo a ti, pero antes un pequeño adelanto Tus nietos están ya muy grandes y guapísimos, no se si se parecen a ti o no pero están preciosos y a ti también se te ve muy bien, estos nietos han sido muy bien recibidos por todos incluso por nosotras, pero aún se merecían haberse recibido mejor con una fiesta por todo lo alto, casi estás curada y estoy segura que te curarás del todo, ya verás como si estoy muy contenta por ello, siempre hay en la vida cosas que nos hacen arrancar para poder ser felices y yo estoy segura que yo también me pondré bien del todo, he mejorado mucho, alguna tontreriilla sin importancia ninguna y nada más un besazo y un abrazo muy grande. muchos besos para ti y tus nietos que siempre los querremos mucho.

posd.
    Que razón tienes como pasa el tiempo y eso que parece que nacieron ayer.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  7. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Si ni ramas le dejé :risotada: :risotada: :risotada: y si hubiese tenido una sierra ramas mas gruesas le corto, aunque la sierra ya está en la lista de compras mas grandes, quiero u na sierra eléctrica para que yo no tenga que hacer demasiada fuerza, aunque lo cierto es que yo no se podar demasiado bien, y cuando me pongo no hay quien me pare además con no haber querido fumigarlo antes lo único que conseguí es que la plaga se extendiera por todo el árbol y empezara a extenderse a otras plantas.
    laudeli da las Gracias.
  8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Bueno ahora ya si que se ha cumplido mi tiempo, las rodillas las tengo casi bien, casi pero me conformo para poder ir haciendo mi faena. Hasta luego a ver si tengo tiempo de entrar.:beso: :abrazar: :beso: :abrazar: :beso: :abrazar: :beso: :abrazar::beso: :abrazar: :beso: :abrazar::abrazar: :beso: :abrazar: :beso: :abrazar: :beso: :abrazar: :beso: :abrazar:Para tod@s l@s compañer@s
    laudeli da las Gracias.
  9. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Hola Laude :-).

Pues como la semana pasada estuve muy bien, viendo pasos, y luego en la boda, viendo a mis amigas, que hacía mucho que no las veía, he cargado baterías. Cuando estás contenta, aunque hagas igual que todos los días, parece que no te agobias tanto :-D. Pero vamos, que estrés voy a tener durante mucho tiempo, a menos que me toque el gordo de Navidad :risotada::risotada::risotada:.

El patio poco a poco... Hoy me ha sido imposible hacer nada, pero bueno, lo haré a ratitos y así me despejo.
  10. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Rosa, espero que estés mejor. Te contesté antes, pero no sé si me leíste. Si te referías a mí porque antes te di las gracias y no te contesté, no me acuerdo si lo he hecho o no. Si no te he contestado este mediodía es porque salí de casa a las 8 de la mañana y aún no he llegado. A esa hora seguramente estaría comiendo y mirando el móvil por encima. Lo de los trabajos, espero que se arregle pronto. Todo es muy complicado y lo tenemos muy difícil, pero no quiero pensar más en eso, porque por ahora es lo que hay. En fin, no me quiero poner triste. Besos y ánimo.
    laudeli y Eulaliafantasia dan las Gracias.
  11. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.093
    Puntos trofeo:
    421
    Hola amig@s del foro, sobre todo a las que tenéis un pequeño problema, estamos en primavera la época más bonita del calendario (al menos para mí) en el ambiente se respira alegría y casi a flores, no os habéis dado cuenta?
    Aquí en Barcelona el tiempo todavía no se decide a resplandecer del todo, pero da igual, es PRIMAVERA!!!!!!!
    Hoy ha hecho calor 22° y mañana dicen que más pero para el fin de semana dicen que van a cambiar las temperaturas.
    Ayer fue fiesta como bien ha dicho Ro, el día de la Mona, el padrino se la regala al ahijado/a, es un pastel con huevos de chocolate y adornos, depende del precio o de los (€) que disponga el padrino
    Ro, apoyo los consejos que te da Carmen, primero es tú salud, si te lo puedes permitir, busca una persona que te ayude en tu casa, siempre te dejará descansar algo

:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    laudeli y carmen.a dan las Gracias.
  12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291

Hola Carmen, si fue llamésmolo un desliz de tontería, si fue diremos un momento tonto, si luego me puse a pensar y me puse en vuestro lugar y pensé pero como he sido capaz de escribir esto, si muchas veces yo hago lo mismo según como tenga los ánimos, o porque simplemente pasemos a otro mensaje olvidándonos, ves ? Y ahora yo he tenido otro descuido no me acuerdo si te leí o no, se que vi tu mensaje pero no recuerdo que explicabas, ya lo expliqué ayer y pedí disculpas y mil veces que tenga que pedirlas mil veces que las pediré, eso para que otro día se me quiten las tonterías :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: así que perdonanarme por favor no quiero que os veais apurados por una tontería que se me puso en la cabeza .

Ahora me gustaría que todo se te arreglase para que no vayas tan estresada, ten mucho cuidado que así caí yo enferma, a base del estrés del trabajo, trabajaba dieciocho horas seguidas a toda marcha esto junto a los disgustos que me llevaba por causas ajenas al trabajo fue lo que me hizo caer con la fibromialgia y todas sus consecuencias que son muchas, te lo aseguro , así que cuídate mucho que luego la que está mal solo eres tu y muy poca ayuda podemos recibir, yo la máxima ayuda que tengo es la de este hilo y dos más pero básicamente se podría decir que este hilo es el único del cual recibo ayuda y me siento arropada y con cariño, así que puedes ver lo "solas" que estamos yo por ejemplo fuera de este hilo.

Hazme caso y cuídate mucho, te deseo lo mejor un besazo muy grande junto con un abrazo con todo mi cariño.

AHORA UN VESAZO PARA TOD@S :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso:

Prara que os los repartaís entre tod@s :angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:
    laudeli y carmen.a dan las Gracias.
  13. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    hola buena gente aquí entra cada una cuando puede i si tiene poco tiempo como yo pues es imposible leer lo atrasado por que no tenemos tiempo yo no lo lei y ati roallu te puse un mensaje y tampoco me has contestado te estaba ofreciendo del epi rojo y te preguntaba como estabas a todas se nos escapa algo ,,,

ahora pongo unas fotos de algunas flores ya dije que no puedo leer lo atrasado por falta de tiempo hoy tengo libre mi hija sigue de vacaciones me pondré hacer planteles a toda prisa y el que quiera algo me lo pida por mp asi seguro que lo leo
    Laudeli a puntada para tu parte del iper dime si quieres algo mas [​IMG][IM[​IMG]G]http://subeimagen.infojardin.com/subir/images/56fc390d2e129.jpg[/IMG][​IMG]http://subeimagen.infojardin.com/subir/im[​IMG]ages/56fc39590825f.jpg[/IMG][​IMG] todas los esquejes de hortensia con flor y mis fucsias de la todo terreno que tendré unas 165 todas preciosas [​IMG][​IMG][​IMG][IG]http://subeimagen.infojardin.com/subir/images/56fc3ce8caf84.jpg[/IMG] bueno me marcho a pasar el motocultor un poco para poder poner tomates y pimientos ya en su sitio ya llego la primavera besitos
    laudeli da las Gracias.
  14. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Eliminado
    Última modificación: 3/4/16
    laudeli y magnoliabcn dan las Gracias.
  15. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Marina, me alegro de leerte de nuevo :-). En la foto del otro día estáis muy guapos tu nieto y tú :-D. Madre mía cómo pasa el tiempo... Las plantas muy chulas, las naranjas muy ricas, la bego, la hortensia... :encandilado:.

Yoly, Yoli, Xana, Laude, Rufi, Alex, Idolmaster, Aspidistra, y todos los demás, :beso::beso::beso::beso:.

Yo me despido hasta otro ratito y sigo con lo mío... Ojalá tuviese más tiempo :-). :abrazar::abrazar::abrazar:.
    Xana y acsneon dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.