Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

cuanto meses pueden producir las judías?

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por roxma, 29/6/16.

1. roxma

roxma

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    56
    cuantos meses pueden producir las judías? estoy en un dilema con las mías, arranco todo y planto las nuevas? espero a qué cesen de producir ?

pero claro, dentro de un par de meses ya no hay judías en maceta para poder plantarlas de nuevo en lugar de las qué tengo, o al menos así me han dicho.

deciros qué tengo sobre 80-85 pies en mí invernadero:

en ésta última foto vereis que ya he plantado 4 píes ya qué las otras me han secado por un despiste qué he tenido con un herbicida y no limpiar bien la sulfatadora

decir qué cada 2 días estamos recogiendo 4-5 kgs de ellas, pero como he encontrado gente qué me las compra pues no me qiería quedar sin ellas e ir plantando las nuevas poco a poco o de un tirón, pero tambien es una pena arrancar todo con lo bien qué estan producciendo

que haríais
  2. dakota20

dakota20

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    159
    Puntos trofeo:
    86
    hola m posiblemente den 2-3 meses ( no lo se exactamente ) o hasta que empiezen los frios .

por lo que comentas cosechas buena cantidad .

yo haria lo siguiente : si aun puedea comprar plantas ompor el contrario sembrar semillas .
    yo cojeria y dejaria las matas que ya tienes para ir cojiendo . y aparte en otro sitio sembraria ennotro sitio . asi mientras cojes de unas . las nuevas van creciendo . incluso yo plantaria en dos tandas mas . sembrando unas ahora y otras a finales de verano ( ultimos de agosto primeros de septiembre )
    intentando.asi que se pueda ir recojiendo durante todo el año . y hacer alguna cosa para cuando venga el frío si las plantas aun van . poder taparlas

un saludo
  3. roxma

roxma

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    56
    gracias dakota20
    2 meses yá los tienen, asique les quedara un mes
    no puedo plantar en otro sitio porque me he quedado sin tierra.:risotada: para plantar, tendría qué volver a pasar la motoazada , abonar y plantarlas y me quedaria sin sitio para poner una piscina para los niños.

la tierra qué tengo trabajada fuera del invernadero tiene cebollas y hasta su recogida no tendre sítio, y creo qué para cuando se recogan será tarde para las judías.

esperare otro mes hasta qué estas vayan cesando y a ver sí sigue habiendo judias en maceta

gracias
    dakota20 da las Gracias.
  4. j joaquin

j joaquin

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    259
    Puntos trofeo:
    136
    hola estoy de acuerdo con el conpañero asta que empiecen los frios.un yo las e tenido y ah sido asi.un saludo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.