Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cuadro de diálogo

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Floreta, 4/4/19.

1. Floreta

Floreta

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/15
    "Gracias":
    6.331
    Puntos trofeo:
    2.061
    Hola asiduos de infojardín!
    Desde que llegué aquí, y de esto ya hace unos años, tengo un serio problema con el cuadro de diálogo!
    Me pone desquiciá de los nervios!:Cautious:
    Os explico! No sé si a todo el mundo le pasará y me gustaría darle una solución si la culpa es mía y no lo sé utilizar.
    El tema es recurrente cuando el cuadro tiene guardada una palabra mía, como por ejemplo! Esta, mía...yo la tengo con acento en memoria y cuando clicko para que me la añada con acento no reacciona. Con otras palabras hace maravillas!:Mad:
    Otra de las cosas es cuando haces un copia pego de cualquier web con distinto tipo de letra...como se encariñe de esta ya no hay forma de sacarla de ahí.
    Estoy habituada al word ( ya no hablamos de cuando das espacio y se inventa la palabra...) Y no sé si he cogido algún tipo de vicio o por que soy catalana y no me doy cuenta de cuando escribo en catalán o español...
    La última es que cuando hago una adaptación en la frase se traga la mitad de la palabra escrita posteriormente y esto ya me preocupa.:Confused:
    Saludos y gracias a los interesados.
  2. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y Juan Jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    1.254
    Puntos trofeo:
    511
    A nosotros nos ocurre algo similar al escribir desde el móvil.

Por eso preferimos el ordenador.

Saludos

LySM Luisa y Juan Jose
  3. Floreta

Floreta

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/15
    "Gracias":
    6.331
    Puntos trofeo:
    2.061
    A mí por el móvil no me pasa tanto...el ordenador en casa tiene overbooking, me conformo con la tableta. Ya veremos si no me termino cansando...:Unsure:
  4. Rosa de té

Rosa de té

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    7.102
    Puntos trofeo:
    2.191
    Floreta, a mí no me pasa, o no me he dado cuenta. El cuadro no me guarda ninguna palabra mía. Supongo que será una función que yo no uso.:pensativo:

Lo de la letra sí. Lo que hago cuando me ocurre es borrar y empezar de nuevo así: escribir cualquier palabra (la llamaremos palabra1) dar a enter un par de veces y escribir otra palabra (palabra2), luego en el espacio que ha quedado insertar la frase que daba problemas de tipología y seguir escribiendo lo que yo quería detrás de la palabra2.

Al final borro las palabras 1 y 2. No sé si me he explicado.:oyoy:

Yo escribo desde ordenador.
    Última modificación: 6/4/19
    Floreta da las Gracias.
  5. Floreta

Floreta

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/15
    "Gracias":
    6.331
    Puntos trofeo:
    2.061
    Sí, te has explicado perfectamente! ;-)
    Y justo esta es de las que más calvarios me da, gracias! Me has sido de gran ayuda.
    :abrazar:
  6. Floreta

Floreta

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/15
    "Gracias":
    6.331
    Puntos trofeo:
    2.061
    Perdona...con lo del tema de las palabras. Estas las guarda el teclado y si el cursor está en funcionamiento tendría que trasladar esas palabras bien escritas a la tabla de diálogo. Cosa que no ocurre muy a menudo. Yo trabajo con tableta y a veces con el móvil. Depende donde me pille y si hay cobertura.
  7. Rosa de té

Rosa de té

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    7.102
    Puntos trofeo:
    2.191
    Lo siento, no entiendo esto.:-(

Aún sin saber qué quieres decir: puedes poner un punto (o cualquier signo) en lugar de una palabra. No sé si eso te sirve.

¿Escribes directamente en el cuadro de diálogo?
    Última modificación: 7/4/19

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.