Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CRIADORES DE AJOLOTES!!

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por pingu-axol, 22/10/15.

1. Cherish14

Cherish14

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    26/2/18
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    31
    maaamaaa qué grima me ha dado ver el que está frito en medio de las otras fotos!! madredelamorhermoso

Preciosos vuestros bichillos, qué curiosos y qué bonitos. Qué lastima que se estén perdiendo en su hábitat.

Un saludo!
  2. Danielanscelza

Danielanscelza

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Necesito ayuda, URGENTE!. Mi nombre es Daniela y tengo conmigo a Floky (mi ajolote) hace más de un año, hace un par de días apareció con algo detrás de una de las branquias, la mas cercana a la parte medial del lado izquierdo. Pensando que que era comida que se había quedado atascada intente sacarla, lo que se me dificultó bastante y note que al sacarlo quedaron dentro de esa "masa podrida" las velocidades de sus branquias, quedando esta bastante lastimada. Hoy, ese hongo o lo que fuera volvió a tomar esa branquia la cual quedorota y medio blanca. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias. Pd: no subo la imagen porque como excede los 300kb el foro no me lo permite.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.