Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. miosotis

miosotis

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.362
    Puntos trofeo:
    4.041
    FELIZ DIA DE LA MADRE JARDINERIT !!!!!!!!

tu serenata:

2. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.238
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buenos dias chicas queridas :abrazar:

Muchas gracias Mio querida :abrazar: . Siiiii, aqui en México estamos celebrando el Dia de las Madres aunq mis hijitas a la distancia x cuestiones de trabajo viven en otros estados!

Iré a comer con mi mamá a su casa y para celebrarme mi esposo me llevará a comer pero el sabado si Dios quiere, no nos gusta tanta gente x todos lados y los restaurants llenísimos con una mala atencion debido a lo mismo.

Milita, no te desgastes mucho con tanto trabajo :mellao:
    Gxs Kryz y Milita x sus felicitaciones adelantadas :abrazar::abrazar:
  3. Milita

Milita

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    881
    Puntos trofeo:
    266
    :Inlove::Inlove: Feliz Día de la Madre :Inlove::Inlove:

para todas las mamis del mundo en especial a México que está festejando su día...
    Micky, muchas felicidades para tí preciosa, que hayas almorzado rico con tu mami y el sábado lo puedas disfrutar con tu esposo, un fuerte abrazo amiguita...

:eyey::eyey: Muchas felicidades para todas :eyey::eyey:

guaxa y jardinerit dan las Gracias.
  4. miosotis

miosotis

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.362
    Puntos trofeo:
    4.041
    FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS AMIGAS ,A PASARLO DE LO MEJOR.YO ME VOY FINALMENTE A VENECIA SOLO 3 DÍAS QUE SERÁN MUY MOVIDOS SI MI CUERPO AGUANTA,MAÑANA ES EL DÍA DE LA MADRE ALLÍ Y ES LA ADUNATA DE TRENTO,UNA FIESTA MUY BONITA EN LA ZONA ALPINA,[​IMG]LLUEVE MUCHO PERO INTENTAREMOS IR.[​IMG]:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  5. Milita

Milita

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    881
    Puntos trofeo:
    266
    Buenos días mis queridas amigas, pasen todos un hermoso sábado y maravilloso fin de semana.
    Mio a disfrutar tus días de vacaciones preciosa, fotitos please :silbando:
    Micky por dónde andas, mi fans número 1 en la cocina :Laugh:
    Kryz espero que el tiempo esté mejor por ese lado del mundo que tiene que ser una gozada conocerlo :aleluya:
    Ofelia no nos hemos cruzado por el camino preciosa :Wink:

Les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todos...
    Guaxa :morritos::morritos:
    Enri :morritos::morritos:
    Ofelia :morritos::morritos:
    Kryz :morritos::morritos:
    Mio :morritos::morritos:
    Micky :morritos::morritos:
    guaxa da las Gracias.
  6. Milita

Milita

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    881
    Puntos trofeo:
    266
    Chicas levantense ya que tenemos que despedir a Mio, ya les traje el desayuno para que no vayan a la panadería, para todos los gustos, nos encontramos en la plaza de la Concepción, vivo detrás de la plaza de la Laguna, es muy linda, les gustaría conocerla, hay muchas terrazas y para toda la familia, son calles peatonales, no hay peligro para que los niños jueguen mientras estamos en la terraza conversando y tomando algo :encandilado::encandilado::encandilado::aleluya::aleluya::aleluya:

guaxa da las Gracias.
  7. kryztyna

kryztyna LUCAS Y PIMPOLLO

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/18
    "Gracias":
    1.669
    Puntos trofeo:
    571
    Wowwww...Mili de solo ver ese desayuno mis cálculos bailotean :aplaudiendo::aplaudiendo::meparto::meparto::meparto:
    MUCHACHAS MIAS A TODAS:[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
  8. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.238
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buenos días chicas :beso:

Milita, aquí estoy :beso: lo q pasa es q a veces me atareo con algunas cosas y además soy muy lentium :risotada:. Pues no te enojes pero con mucha penita :cararoja::cararoja::cararoja: te digo q no me he organizado para cocinar como tú lo haces :angelpillo:. Mientras comeré de ese exquisito desayuno junto con todas ustedes para desearle a Mío q disfrute su viaje. Mío siiiiii fotos fotos.

Kryz, olvidate por hoy de tus cálculos alimenticios y vamos a disfrutar este desayuno :abrazar:

Mío, perdóname q no te habia rsspondido acerca de Lucía, pero te cuento bueno, q principalmente le manda besitos a su príncipe azul Victor :Inlove:,pues ya cumplió los 8 meses, ya se incorpora sola a tal grado q creemos caminará antes del año, dientes solo los dos de abajo, creo q la mamá la va a rapar xq dizque tiene poco cabellito. Come muy bien y casi de todo platica mucho pero sólo ella se entiende :risotada:, casi no duerme en el dia pero en la noche duerme a pierna suelta. Gxs a Dios no se ha enfermado de nada. Te manda besitos :beso:.

Mio, deseo de todo corazon q disfrutes tu paseo y q seas feliz como una lombriz :Laugh::mellao: TQM :abrazar:

Chicas gracias x su amistad, besitos y abrazos para todas :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Milita y kryztyna dan las Gracias.
  9. kryztyna

kryztyna LUCAS Y PIMPOLLO

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/18
    "Gracias":
    1.669
    Puntos trofeo:
    571
    jardinerit y Milita dan las Gracias.
  10. miosotis

miosotis

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.362
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muchas gracias "conabuela"" será así????:risotada::risotada::meparto::meparto:
    jardinerit y Milita dan las Gracias.
  11. Milita

Milita

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    881
    Puntos trofeo:
    266
    Buenas noches preciosas, espero estén pasando un sábado tranquilo y relajador como el mio :risotada::risotada::risotada::risotada:
    Micky hoy no me he movido de la cama, estoy en huelga :meparto::meparto::meparto: he tenido una semana de mucho trabajo y en esta época de vacaciones es asi, porque hay que cubrir a los compañeros que se van de vacaciones :Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown: ya me tocará a mí las vacaciones :Whistling::Whistling::Whistling:
    Kryz pienso como Micky, olvidate de los cálculos :eyey::eyey::eyey:
    Mio, recuerda las fotitosssss:aleluya::aleluya::aleluya:
    Les cuento que por las mañana trabajo en una guardería, está llena de bebes que no son mios pero como se les quiere :Inlove::Inlove::Inlove: cuando me lleguen los nietos estaré tan grandecita que no podré cargarlos :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
    Dulces sueños y hermoso despertar para toditas, ya están achuchadas y besadas :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  12. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.238
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buenas noches chicas :beso:

Hoy todo el día fué andar en la calle, regresamos ya noche a casa y cansados pero contentos porque como decimos por acá: lo bailado ya nadie nos lo quita :mellao: :mellao::mellao:

Besitos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Q descansen :Sleep::Sleep::Sleep:
  13. miosotis

miosotis

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.362
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hoy de vuelta en casa,3 dias muy lindos,pondré fotos pero están en la tablet y debo pasarlas a un corrreo y subirlas aquí,pero estarán:okey::okey:he disfrutado de mi niñito,sus papis,mi marido y la familia política de allí.Hemos paseando y comido mucho!!!!:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::abrazar::abrazar::abrazar:
    jardinerit da las Gracias.
  14. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.863
    Puntos trofeo:
    1.691
    FELIZ DÍA DELA MADRE PARA TODAS,LAS QUE YA PASARON EL DÍA Y LAS QUE AÚN NO LO HAN PASADO.EL DÍA DE LA MADRE SON TODOS LOS DÍAS,PORQUE EN NINGUNO TE OLVIDAS QUE LO PRIMERO SON TUS HIJOS.ESTOY CON ALGUNOS PROBLEMAS:ALBAÑILES(ME PARECE QUE SON UNA PLAGA QUE NO LOGRO ERRADICAR)Y ME ESTOY HACIENDO UNOS ESTUDIOS BASTANTE COMPLEJOS Y MOLESTOS,QUE LLEVARE EL LUNES AL MÉDICO.CÓMO ESTÁN LAS DEMÁS?ESPERO QUE MEJOR TODAS.MIO:Y NUESTRO BEBÉ Y SU MAMÁ?ESTARÁS REFELIZ DE HABER VIAJADO. CON ELLOS.ESPERO VER FOTOS DE VÍCTOR,Y TAMBIÉN DELOS SITIOS .POR DONDE ANDUVIERON.CARIÑOS A TODAS Y MILLONES DE BESOS PARA MIS TRES AMORES:ENRIQUETA
  15. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.863
    Puntos trofeo:
    1.691
    SDITO:MI HIJA ME TRAJO UN TRABAJO DNO RECUERDO QUE INSTITUCION DONDE HAN DESCUBIERTO REMEDIOS PARA VARIAS ENFERMEDADES EN BASE A ABANDONAR CIERTOS ALIMENTOS,QUE SIEPRE PENSABAMOS QUE ERAN INOCUOS.HARE UN RESUMEN ,PORQUE O QUE ME TRAJO ES LARGUÍSIMO,Y,SE LOS QUE ENVIARE,MAÑANA A MÁS TARDAR.APARTE LA HIJA DE TATO BORES(PERSONAJE MUY CONOCIDO ACA)SE CURÓ DE SU CÁNCER CON UN CAMBIO DE ALIMENTACIÓN
    jardinerit da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.