Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cortasetos traba cuerda, pero este sistema de cuerda está bien

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por Jamesthe, 23/3/20.

1. Jamesthe

Jamesthe

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/2/16
    "Gracias":
    17
    Puntos trofeo:
    31
    Tengo un cortasetos que, al tirar de la cuerda se atasca esta cuerda, no me deja tirar de ella.

Pero desmontando vi q el juego de cuerda y su recogida funciona perfectamente.

Arrástre lo qué es la pieza metálica del motor (esa que tiene los dientes que actúa como imán supongo) y giran a ambos lados hasta un tope.

Sigue sin arrancar y creo que el motivo puede ser que se me volcó y quizás haya entrado gasolina en el filtro del aire aunque lo dudo mucho.

la cosa es que no sé qué pasa porque funcionaba y ahora lleva ya dos días que no consigo arrancarla y todo fue a raíz de que se volcó pero ni siquiera fue un golpe fuerte.

En la imagen a la izquierda del todo eso negro en el agujero es donde va el filtro. El motor de arriba la rosca es lo que yo muevo y parece que va pero traba. Cuando lo giro sí que se oye un aire profundo salir de algún sitio
    Última modificación: 24/3/20
  2. Jamesthe

Jamesthe

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/2/16
    "Gracias":
    17
    Puntos trofeo:
    31
    Hola James, te voy a dar la solución,:meparto: bueno al final estuve tirando y tirando de la cuerda durante 30 min , unas 200 veces (EN SERIO) .
    Ya se que es raro. Pero no sé pensé q lo conseguiría.

Y ASI FUE.
    Al tirón 150 aproximadamente Arrancó pero se apagó al momento .
    Así estuve hasta q ya aguanto y empezó a ECHAR un HUMO GRIS-Blanco.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.