Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Consejos y Sugerencias.

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por Misael Montoya, 10/8/17.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    7/4/16
    "Gracias":
    2.620
    Puntos trofeo:
    911
    @Amadeu la margarita del fondo es Osteospermum fruticosum, y creo que hay más probabilidades de que está tape a las otras que viceversa, pero la voy a mantener controlada con las podas.

Lo que me comentas de la Crisantemos, no lo había considerado del todo y tienes razón. En mi trabajo tienen de estos ya de hace algunos años, y tienden a alargarse más pero yo creí que seria porque haya los tienen en casi completa Sombra, así que dije si los pongo con más Sol crecerán más compactos. Al rato que regrese de trabajar subiré unas fotos de los que hay alla, pues son exactamente igual a los míos ;-)

Muchas gracias por los consejos, quizás me apresure a poner las plantas en ese rinconcito. Pero lo bueno es que en dado caso que tenga que quitar los Crisantemos puedo sustituirlas por Gazanias.
  2. Misael Montoya

Misael Montoya

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    7/4/16
    "Gracias":
    2.620
    Puntos trofeo:
    911
    Estas son las que hay donde trabajo, estan chaparritas y acaban de terminar de florecer, hay como unas 10 de esta altura. Tienen unos 3 meses que las podaron...

Última modificación: 7/2/18
  3. Misael Montoya

Misael Montoya

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    7/4/16
    "Gracias":
    2.620
    Puntos trofeo:
    911
    Hola a todos! Añado algunas cosas nuevas y una incognita para que me aconsejen...

Por fin ya compre los Alcatraces, estaban medio feos pero se recuperaran muy rapido, y ahi mismo la Dichondra esta creciendo espectacular mucho mas rapido de lo que crei.

Abajo del Cedro feo (que mi madre no me deja quitar) quite los Kalanchoes y los sustitui temporalmente por unas rastreras que no me viene el nombre. Mi idea origunal es quitar el cedro y poner algun arbusto que crezca a lo alto y abajo un conjunto de flores.

Y ahora en donde me gustaria escuchar opciones de ustedes porfavor pues no me acabo de descidir, en esta pared quiero poner una trepadora con flores. Pondre una malla para que pueda trepar claro... habia pensado en Jazmin o Pasiflora, sin embargo solo deseo que cubra ese rectangulo donde estan los geranios hasta donde acaba lo naranja hacia arriba, asi que quiero una que se tupa lo suficiente pero que tampoco se me salga de control.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.