Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Consejo para cultivo de calabaza tipo de cabello d ángel.

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por Eva María, 25/9/14.

1. Eva María

Eva María

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/9/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola buenos días. Quizás alguien de este foro puede darme algunos consejos para el cultivo y cuidados de unas pipas de calabaza del tipo cabello d ángel(como la de la foto) que ya tengo germinadas(otra foto) y quiero cultivar aquí en mi jardín en Hollanda dond ya empieza a llover más de continuo pues se acabó el verano y tb se esta empezando a notar el frío.
  2. rafakaribu

rafakaribu

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    12.653
    Puntos trofeo:
    4.041
    El Tiemblo, Avila, Castilla y Leon, España
    Hola Eva Maria, la foto segunda no es una calabaza de cabello de angel es una calabaza cacahuete.

Dices estar en Hollanda o en Holanda ??

Otra cosa mas pon tu pregunta mejor en el hilo de hortalizas, esta mas abajo.

Un saludo.
  3. mikonano

mikonano mas vale pipa en el suelo que comida por un pajaro

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    474
    Puntos trofeo:
    191
    Yo creo que es mas de verano esta calabaza, necesita calor.Yo la he tenido y me ha dado 3 calabazas (y eso que la tengo en la terraza) si estan germinando, ponlas en un maceta y tapadas para que no se hielen, crece muchiiiisimo yo la colge por la pared.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.