Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

COMPRO PLANTAS DE FRESAS

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por peret1945, 19/11/18.

1. peret1945

peret1945

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/8/14
    "Gracias":
    113
    Puntos trofeo:
    71
    Estoy interesado en la compra o intercambio por otras variedades de plantas de fresa de las variedades SABRINA Y FORTUNA, pueden interesar otras variedades pero primero consultar si las tengo o no.
    Mensajes y precios por privado.
    Un saludo
    Peret.

P.D, si el ofertante es una empresa y vende un minimo de plantas, también me interesa.
  2. kalandraka

kalandraka

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    1/2/16
    "Gracias":
    109
    Puntos trofeo:
    86
  3. peret1945

peret1945

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/8/14
    "Gracias":
    113
    Puntos trofeo:
    71
    Hola Kalandraka; Gracias por la información pero no es de mi interés, te cuento, yo estoy cultivando, 5 variedades diferentes de fresas y fresones, pero estoy buscando otras variedades que no tengo y que tengo entendido que son muy buenas.
    La web que me indicas, las tiene carísimas, a raíz desnuda las vende a 0.50€, cuantas quieres a 0.30€ y si son cantidad aun mas baratas.
    gracias de todos modos y sigo buscando.
    Recibe un saludo.
    Peret.
  4. Lucensius

Lucensius

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/1/19
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 480 m.)
    Hola Peret

Yo tengo Plantones de Fresa nacidos el años pasado, lo que no se es que variedad es, pero te podría enviar un manojo a raiz desnuda, a cambio de que me mandes algunas de las que tienes, con 3 o 4 plantitas de una o dos variedades me conformo :Smile:.

Gracias
  5. Lucensius

Lucensius

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/1/19
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 480 m.)
    Peret, tienes esquejes de Pera Limonera o similar, que sean dulces y sabrosas, hace un mes le saque algunos chupones al portainjertos BA29, que quiero injertar y ya estamos casi en época.

También tengo el portainjertos mm106 para manzano, y me gustaría encontrar algunos esquejes de mazana anisada, tipo Fenouillet o Patte Loup.

Por cierto, los portainjertos de peral franco que me mandaste en el 2010, me han sido muy útiles, :Wink:, que tal te fue con los esquejes de higuera que te mande?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.