Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

compras desde peru

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por allxndr, 14/11/17.

1. allxndr

allxndr

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    HOLA, buenos dias compañeros hace muchisimo que no entro a infojardin pero recorde que es una muy buena herramienta, y hoy vengo por ayuda y sugerencias, estoy queriendo comprar semillas de gingko u otras plantitas curiosas que casi no hay en mi pais PERU, estaba pensando comprar por ebay pero luego de ver tantas estafas en la web, me da miedo comprar por ese medio, llego a mi consulta ahora: alguien sabe de algun medio que venda semillas, de calidad, sin miedo de ser estafado? y que hagan envios hasta mi pais? (viveros, compañeros del foro, tiendas)
    vivo en PERU, ciudad de Arequipa, estoy queriendo iniciar un pequeño proyecto de investigacion y unas buenas semillas me ayudarian bastante para reducir el error y el riesgo existente.

muchas graciassss

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.