Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Compras de jardinería online (experiencias)

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por macetabla, 10/2/15.

1. Belel

Belel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    255
    Puntos trofeo:
    116
    Yo he comprado en ocasiones en Inglaterra a Peter Beales roses y Austin roses, a Thorncroft clematis, Drointon nurseries (primulas) y Ashwood nurseries (hellebores), Mickfield Hostas, y en Francia, a Barnhaven (primulas) y bulbos a Eurobulb, Holanda. Siempre todos un 10, en comunicación, amabilidad, packaging y seguimiento. Y plantas fantásticas.

Y en Inglaterra en www.slugrings.co.uk venden unos aros de cobre súper estupendos anti caracoles para proteger aquellas plantas que les gustan tanto, hostas, etc
    Noa da las Gracias.
  2. cubiertasajardinadas.es

cubiertasajardinadas.es

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/7/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Internet es estupendo para comprar infinidad de cosas, pero para comprar plantas nada como ir a un vivero.Aunque claro, que se pueden encontrar buenas web para comprar planta
    Belel da las Gracias.
  3. Belel

Belel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    255
    Puntos trofeo:
    116
    Sería estupendo que en los viveros tuvieran las variedades que puedes comprar online, pero no es así. En este país no saben lo que es una rosa antigua, está todo copado por Meilland, por poner un ejemplo. O auriculas?? Hostas minis? Bonitas variedades de heucheras? Bulbos que no sean el típico tulipán rojo amarillo o blanco? No hay punto de comparación.
    Binla da las Gracias.
  4. Noa

Noa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    611
    Totalmente de acuerdo. Si se quiere comprar plantas más allá de lo común ha de ser por internet está claro. O algún forero que no los venda o intercambie yo he comprado así y muy bien:okey:
    Ahora, la sensación de meterte en un garden o floristería o demás tiendas jardineriles, y mirar y oler y rebuscar...:Rolleyes::Inlove::Rolleyes: Lo más, lo más...:-D
    Binla y Belel dan las Gracias.
  5. Belel

Belel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    255
    Puntos trofeo:
    116
    Siiii yo sigo yendo de visita y a veces hay sorpresas :Geek::Smile::Wink::Cool:!
  6. Noa

Noa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    611
    :meparto::meparto:Como nos gusta rel remeneo:meparto::meparto:Y si encima hay sorpresa, no te digo "na":aleluya::aleluya:
  7. gloria_123

gloria_123

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/6/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a tod@s yo suelo comprar en puntojardín y nunca he tenido ningún problema. :-)
  8. manologb

manologb

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/9/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Hola, de plantas no puedo opinar porque nunca las he comprado por internet pero para quien compre maquinaria, recambios etc recomiendo
    Vemaifer.es buenos precios, cero problemas (de momento) y buenísima atención.
    https://www.vemaifer.es/
  9. nrodriguez

nrodriguez

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Yo últimamente estoy comprando flores en Colvin, la verdad es que que tienen unos ramos preciosos y me han llegado todos perfectos!! La verdad que dan un toque fantástico a la casa :-) Dejo el enlace por si alguien lo quiere cotillear: https://www.thecolvinco.com/es.
  10. Oviedista

Oviedista

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/17
    "Gracias":
    80
    Puntos trofeo:
    51
    Hombre, rosales antiguos no suelo tener salvo que un cliente se ponga un poco "pesado" ya que al acudir como expositor a ferias francesas, y españolas como Iturraran o Leioa siempre hay algún frances que los tiene pero tengo muy pocas peticinesos de clientes de estos rosales así que de stock nada.

Exactamente lo mismo puedo decir lo mismo de las Hostas, tienen poca petición y no suelo vender mas allá de 8 o 10 ejemplares al año.

No todo el mundo es como los que entran en foros y se preocupan por las cosas "raras", la gente quiere geranios, petunias, alegrias y poco más y de esto claro, en mi vivero hago unas 60.000 plantas al año.

Yo todos los años produzco unos cientos de Heucheras, casi siempre tengo 4 o 5 variedades pero no mas por todo lo dicho anteriormente, esos pocos cientos me duran de un año para otro pues hay pocos aficionados a esta planta.

Pero siempre reto a mis clientes a que me pidan cosas "raras" pues como tengo muy buenos contactos en España ay en el extranjero, rara vez les defraudo, eso si, dándome un poco de tiempo para localizar las plantas.

Un saludo.
    kalandraka da las Gracias.
  11. inotcactus

inotcactus

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    6/8/18
    "Gracias":
    175
    Puntos trofeo:
    61
    Hola, yo este año hice dos pedidos en agroideas y los dos genial, me llegaron en un par de días y muy bien empaquetado, el único problema fue que una Echeveria llegó con cochinilla.
    También ayer hice un pedido en germigarden de macetas de barro andaluzas que parecen preciosas, cuando lleguen comento que tal la experiencia.
    De paso alguien sabe de otra web donde tengan mucha variedad de macetas?
    Gracias
  12. inotcactus

inotcactus

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    6/8/18
    "Gracias":
    175
    Puntos trofeo:
    61
    Dejo mi opinión de la tienda online germigarden, hice tres pedidos, dos con macetas y todo perfecto y bien empaquetado, el problema viene con el otro pedido que era de echeverias y dos cactus, me llegó todo volcado, no ponen los cactus protegidos con papel de diario y bolitas de porexpan como hacen en agroideas, el resultado fue un cactus cola de mono con una ramificación partida, echeverias muy dañadas que ya veré si las puedo recuperar.
    Les envíe un mensaje con las fotos este viernes al mediodía y ni me han contestado, y todo esto haciendo el pedido el sábado pasado y al ver que tardaba tanto en llegar les tuve que enviar un correo y me comentaron que no disponían de algún producto que compre, sin avisarme ni nada.
    No volveré a comprar aunque las macetas lleguen bien, no me han parecido nada serios.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.