Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Compras de jardinería online (experiencias)

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por macetabla, 10/2/15.

  1. Jya

    Jya

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    28/6/15
    Mensajes:
    74
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Compro mucho por intrernet y os puedo decir que siempre compro en Jardín Infinito porque me gustan las plantas que envían, de cultivo ecológico, buen envío y empaquetado. Reciclan las cajas, cosa que a mi me gusta mucho porque adoro y respeto mucho la naturaleza, se ve que ellos también, Y son de Madrid, no de Cataluña, como dice Poldayak. lo cual le quita credibilidad a su comentario. Los de El Nou Garden me atendieron bien pero no me acabaron de gustar por su atención. 1º bien pero, si reclamas algo que te han enviado mal... tienes que insistir mucho para que te hagan caso, y aún así te envían lo que les parece, que no es lo que has comprado. Los de Pamies, me mandaron las plantas repletas de bichos y muy incompetentes en cuanto a la atención por email. Los de Plantataromed, Alonso muy bien pero la mujer (que será su esposa) superantipática. Les compré bastantes veces pero dejé de comprarles, entre otras cosa, por la antipatía de ella, y a veces me enviaban un churro de plantas. Por todo finalmente, me quedo con http://jardininfinito.com/ merecen la pena. Desde el primer día han tenido siempre un detalle conmigo y muy buena atención. Además de un tiempo a esta parte envían por mensajería y muy rápido. Muy recomendable.

    Saludos.
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    Mensajes:
    2.933
    "Gracias":
    3.090
    Puntos trofeo:
    1.161
    Ubicación:
    Alicante
    Hola ! no había visto este hilo ...

    He abierto un post para dejar una mala experiencia con una casa en la web, es el trato nefasto que dan después de la venta. No se hacen cargo de ningún problema aunque sea su fallo.

    Dejo la referencia por si puede servir de ayuda , al menos para estar avisados

    http://www.hodnik.com/

    y Hibiscus en E-bay (son los mismos ).

    saludos
    fleur
    FRANCISCO.MSP, Noa y Abril dan las Gracias.
  3. fleurbleue

    fleurbleue

    Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    Mensajes:
    2.933
    "Gracias":
    3.090
    Puntos trofeo:
    1.161
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Jya, no había visto la recomendación. Ya he visto la página y parece muy interesante !!

    :feliz::feliz::feliz:
  4. jardinesmarta

    jardinesmarta

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/16
    Mensajes:
    17
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    yo siempre compro en una tienda online llamada gardenyn que me parece es sevillana siempre me ha ido bien... ademas precios muy buenos y envio rápido
    Última modificación: 17/8/16
    FRANCISCO.MSP da las Gracias.
  5. Annalis

    Annalis

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    Mensajes:
    35
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de entrar en 'Jardín Infinito' porque he visto vuestras recomendaciones, pero me he quedado asombrada cuando he visto que la Cúrcuma cura el cáncer. Es antiinflamatorio, pero de hacer milagros nada. Me parece poco ético alimentar falsas esperanzas. Han perdido una futura clienta. Saludos.
    jardinesmarta y austrohungaro dan las Gracias.
  6. Lucas.m

    Lucas.m

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/9/14
    Mensajes:
    212
    "Gracias":
    87
    Puntos trofeo:
    51
    Ubicación:
    Siberia Extremeña
    Punto positivo para www.planetahuerto.es
    Hasta ahora había realizado varias compras y todo había ido bien, pero en la última, que ha sido de plantones ecológicos, hubo un problema con la agencia de transportes y se retrasaron en la entrega.
    Los enviaron un jueves y pasaron todo el fin de semana en la agencia de transportes, cuando los recibí el lunes el 70% de los planteles estaban prácticamente muertos por falta de riego.
    Al quejarme hubo un problema con sus respuestas y estas me llegaron al carpeta de Spam del correo electrónico y no las leí.
    Hoy les he llamado para explicarles el caso y me han dicho que revisase la carpeta de Spam porque ya habían tenido el mismo problema en otras ocasiones.
    Han sido muy amables y me van a reenviar los planteles que llegaron en mal estado.

    Les doy un 10
  7. uñas239

    uñas239 La jardinera noob

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/16
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    Madrid, de la sierra no del centro
    Ubicación:
    Madrid
    Interesa que tengo que hacer varias compras pronto... :-)

    Me quedo con que Jardinitis no sale muy bien parado del hilo, ¿Algo más?
  8. Lucas.m

    Lucas.m

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/9/14
    Mensajes:
    212
    "Gracias":
    87
    Puntos trofeo:
    51
    Ubicación:
    Siberia Extremeña
    Jardinitis tiene productos de buena calidad, el problema suele ser el tiempo de entrega en algunas ocasiones y el departamento de atención al cliente que suele tardar bastante en responder a los correos, si es que al final llega a hacerlo.

    Saludos
  9. Ana_bcn

    Ana_bcn

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/10/16
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hize la última compra en www.planetagarden.com y estoy contenta. Precio competitivo, envío rápido. No tienen muchos productos pero si te interesan los que tienen, yo necesitaba jabón (netapsila) y fungicida (compré sanagrícola), y vale la pena.
  10. Robin33

    Robin33

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/8/16
    Mensajes:
    75
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    España
    Hola, una de mis web preferidas para comprar cosas del riego o del huerto es www.mercagarden.com es una de las que miro primero, claro que también miro otras
  11. YOWI

    YOWI

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    Mensajes:
    357
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo he comprado hace poco a Viveros Braña (Orense) y son rapidísimos, precio de envío contenido y los ejemplares de buen porte. Por ponerles una pega diría que el precio de los arces en internet es más caro que el que realmente tienen, pero como le hacen un descuento del 10% pues se quedan con su precio de venta en vivero. Vamos que ese descuento que hacen via web no es tal descuento, pero bueno, la calidad de lo recibido me satisfizo complemente, repetiré.

    La primera vez que compré via web, hará unos 10 años, fue a Garden Center Ejea, fue una total desilusión, ejemplares raquíticos, de apenas 1 año de vida y que ni por un parecido se correspondían a las fotos y medidas que ofertaban. Tal fue mi malestar que he estado 10 años sin comprar nada por internet.

    Saludos.
  12. galeandra

    galeandra

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    Mensajes:
    196
    "Gracias":
    117
    Puntos trofeo:
    71
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Pues mi experiencia con planetahuerto, penosa. Hice un pedido el día 2 de noviembre, este miércoles por la mañana, que aún no lo había recibido, se me da por mirar el número de seguimiento y me aparecía el pedido como cancelado. LLamé allí y me dijeron que era porque no estaba pagado, pero tengo el email de confirmación del pago de paypal y en la cuenta de paypal aparece como pago completado y no está devuelto. Se lo dije y me dijeron que lo mirarían y me llamarían ese mismo día y a ver si ya me lo mandaban para que me llegase hoy. Ni me llamaron ni me llegó hoy, y acabo de mirar y aparece otra vez como cancelado. Les he mandado un email pidiendo una solución, pero por lo que parece voy a tener que poner una reclamación en paypal, porque si insisten en que no está pagado cuando sí, no queda de otra. Menos mal que pagué por paypal y por lo menos puedo reclamar.
    En resumen, esta experiencia en una palabra, PENOSA.
  13. YOWI

    YOWI

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    Mensajes:
    357
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Nuevas compras a Lottaplant, penoso, lentos y encima injertos que no llevan ni un año y ramitas minúsculas, algunas de ellas parecen que incluso están muertas.
    Y en Planfor, dos arces, uno raquítico, el otro superior, y compensó el primero. Tiempo de envió, razonable.
  14. Viry01

    Viry01

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/12/16
    Mensajes:
    1
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    México
    Yo en mi punto de vista prefiero ir directamente al vivero para seleccionar las plantas y flores que a mi mas me gusten, yo visito muy seguido viveros monterrey y siempre encuentro plantas súper bien cuidadas.
  15. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    5/7/15
    Mensajes:
    1.238
    "Gracias":
    666
    Puntos trofeo:
    241
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues claro, lo ideal es comprarlas en vivo... yo vivo en una gran ciudad donde hay una buena oferta y sé dónde puedo conseguir casi cada tipo de planta, pero aún así, hay algunas plantas que, por cualquier razón, no se venden en donde uno vive (porque no están de moda, porque se suelen tener sólo un par de variedades más generales...) y de ahí la necesidad de comprar online. Y no te digo ya el caso de la gente que vive en pueblos y ciudades pequeñas...

    Yo, por ejemplo, recurro mucho a compras online porque me apasionan las euphorbias y, salvo las más normales, no se suelen ver en las tiendas (aunque a veces te llevas sorpresas).