Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Como puedo saber si mis esquejes en agua van bien?

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por Gago gil, 27/10/18.

1. Gago gil

Gago gil

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola soy nuevo y tengo una duda, hace algunos días me regalaron unos esquejes de bugambilia o santa rita y están en agua el problema es saber como me doy cuenta de que los esquejes van bien?
  2. Lirio cósmico

Lirio cósmico Por el simple gusto

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    476
    Puntos trofeo:
    161
    Hola, Gago!
    Bienvenido al foro y qué gusto saber que hay más foreros y foreras como yo en el club de "bugambilitis" :-D.

Bueno, primeramente, los esquejes de bugambilia tardan un par de semanas en enraizar cuando los pones en tierra. Aunque no sabría decirte cuánto tardan cuando los pones en agua - porque los míos nunca han enraizado en agua-, lo que sí puedo aconsejarte es que enjuagues bien los esquejes antes de ponerlos en agua (esto para evitar que el agua se ensucie y que se pudra el esqueje), y de preferencia que sea agua de esa embotellada que usamos para beber.

Sobre todo, aconsejarte que tengas paciencia. Si tus esquejes llevan apenas unos días, no se asomará raíz aún. Te paso este link para que veas un tutorial para esquejes de bugambilia si acaso te interesa.

http://archivo.infojardin.com/tema/balcon-con-buganvillas-en-mexico.356325/page-7#post-7914147
    Gago gil da las Gracias.
  3. Gago gil

Gago gil

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Pues llevan alrededor de una semana y empiezan ya a mostrarse debajo del codo las primeras raices , muchas gracias por el dato

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.