Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Como puedo espantar a moscas o mosquitos?

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por paulagomez31, 28/6/19.

1. paulagomez31

paulagomez31

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Tengo un jardín pequeño con bastante plantas pero el problema es que cada vez que llega el verano se llena de moscas y mosquitos el caso es que he probado muchas maneras de ahuyentar o espantar a las moscas pero ninguna me ha funcionado y encima por otro lado no me gustaría tampoco utilizar ningún veneno para matarlas simplemente quiero utilizar algo para ahuyentarlas, alguien conoce algún remedio?
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    9.210
    Puntos trofeo:
    3.041
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  3. paulagomez31

paulagomez31

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias!
  4. laurajardinera31

laurajardinera31

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/7/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Paula la verdad que el tema de espantar moscas o mosquitos a veces puede ser un tema complicado yo encontré un montón de trucos en una que te dejo aquí la encontré el año pasado y tiene un montón de información y trucos para ahuyentar a los mosquitos tanto con remedios caseros como con cosas mas profesionales, tiene también una sección de que plantas los ahuyentan y como prevenir la aparición bueno en general me pareció una web muy completa espero que a ti te sirva como me sirvió a mi. Un saludo.
  5. YOWI

YOWI

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    1.369
    Puntos trofeo:
    461
    Dicen que la albahaca es un espanta mosquitos formidable.
    AJPA da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.