Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Como hacer un arbolito con hibiscus rosa sinensis?

Tema en 'Hibiscus' comenzado por Madys, 12/5/17.

1. Madys

Madys

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/1/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola de nuevo! Tengo una duda, algunos de mis hibiscus quiero hacerlo tipo arbolito, ya por falta de espacio, he mirado en el foro antiguo información y mas o menos me queda claro, pero de lo que dudo es que una vez que tenga las ramas juntas,cuando yo corte las ramas a la altura que yo quiera de alto entonces saldran ramas por la parte de abajo, entonces, que hago con esas ramas nuevas las dejo que crezcan para enrrollarlas junto a las otras o las corto? Supongo que las tengo que ir enredando para formar copa arriba y que no se vea vacio no? Graciass
  2. nicobusto

nicobusto

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    28/9/14
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    31
    yo quiero hacer lo mismo, en la practica he notado q no son de generas ramas en altura para hacerle la copa, ya q forman una especie forma piramidal, pero invertida, seguramente es cuestion de ir llevandolo con el tiempo. este año voy a intentar, tengo como 3 para practicar ja, un saludo
    Recorriendo da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.