Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

COMO GERMINAR PRIMULAS?

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por MARVINGAYE, 15/5/15.

1. MARVINGAYE

MARVINGAYE

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/5/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muy buenas a todos!

Pues resulta que soy novato en este mundillo y tengo algunas dudas. He empezado hace poco en este maravilloso mundo de las plantas, tengo en casa un mirto que me regalaron en maceta que mas adelante quiero convertir en bonsai y es lo primero que he adquirido. Tengo una duda sobre como germinar las Primulas porque proximamente voy a coger unas semillas, ya que, se acerca el verano y es cuando podré empezar con ellas, que por lo que he leído cuando se germinan es en verano. ¿Es esto así o me confundo? Después he leído que se germinan a partir de semillero, osea, ¿podría meter cada semilla en vasitos de plástico indivuduales y en esos vasos introducir tierra, hacer un agujero en ella, meter las semillas, taparlas, regarlas, y después estos vasos meterlos en un tupperware cerrado o una caja de porexpan sin más? Una vez germinados cuando tendría que sacarlos de dentro de la caja o tupper-ware? ¿Es esa la forma correcta de germinar primulas. la que he explicado antes o se puede hacer de otras formas? ¿Cuando tendría que transplantar las primulas a una maceta? Es para tener en interior

Muchas gracias de antemano

P.D: Me presento también, ya que, soy nuevo en el foro! y perdón si esta no es la sección donde debe ir este tema, es que soy nuevo...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.