Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Como enviar semillas

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Infoglad, 25/2/17.

1. Infoglad

Infoglad

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/2/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a todos! soy novata en el foro y quiero intercambiar unas semillas pero no se como enviarlas :interrogantes: tengo entendido que existe riesgo por la aduana ¿alguien tiene alguna experiencia enviando o recibiendo que me pueda ayudar? las semillas son parecidas a las de la cereza y quiero enviarlas desde Peru a Colombia, no se si alguna forma para que no se noten y a la vez no pese mucho:pensativo: Saludos y gracias a todos !
  2. Blogscol

Blogscol

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    28/2/16
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    21
    Hacía Colombia me han llegado semillas desde China, Canadá, Bulgaria, España y otros nunca he tenido problemas siempre las envían en bolsitas pequeñas ziplock.

Infoglad da las Gracias.
  3. jucarespe

jucarespe

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    hola que tal te fue con el envío de semillas,y viceversa,yo también busco semillas,espero me informes gracias de antemano
  4. Infoglad

Infoglad

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/2/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    jucarespe Si quieres mandame un mensaje privado y te cuento como fue todo. Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.