Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Comenzando otra vez.

Tema en 'Geraniums y Pelargoniums' comenzado por Maritza Garcia, 30/3/17.

1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    8.904
    Puntos trofeo:
    3.041
    Una cosa, y ¿por qué no los pones al sol?. Así cuando llueva y se mojen se secarán mucho antes.
  2. acasillasf

acasillasf

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    9/3/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    41
    españa, extremadura, villanueva de la serena
    buenas me uno al post como enamorado de los geranios y gitanillas en todos sus colores y formas haber si aprendemos a cuidarlos mejor
    Maritza Garcia da las Gracias.
  3. Maritza Garcia

Maritza Garcia

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    7/4/15
    "Gracias":
    1.451
    Puntos trofeo:
    421
    Hola Freia! Ya extranaba a mi gente de antes aunque yo los leo a cada ratos. Aqui vuelvo como siempre enamorada de los geranios pero ahora tengo hibiscus, orquideas y otras plantas. A los geranios les da sol por la manana a una parte de ellos y por la tarde al otro lado, aqui recomiendan no ponerlos a pleno sol mucho tiempo, quizas es porque este clima es muy caliente y como la tierra realmente es una arena, el calor es horrible, nada se da bonito en el verano, cada tres meses hay que estar sembrando nuevamente los jardines y comprando tierra para hacerlo, esto que yo pongo es mi patio, el frente ya esta pidiendo a gritos un cambio y no se que poner esta vez, hay pocas opciones en el mercado que resistan el sol todo el dia, ya veremos, en el invierno paso con las flores de pascuas. Saludos y estamos en contacto.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.