Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Combatir La Tuta Del Tomate Con Te De Jengibre

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Tonifrito, 4/5/16.

?

¿Os animáis a probarlo?

1. Si

2 votos
    66,7%
  2. No

1 votos
    33,3%
  1. Tonifrito

Tonifrito

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    Esta polilla en estado larvario es cuando es mas dañina y peligrosa es ataca en cualquier estado de desarrollo del tomate y las larvas penetran en los frutos, en las hojas o en los tallos de los que se alimentan, creando perforaciones y galerías (minas). Las minas son irregulares y se necrosan afectando al desarrollo de la planta. Los frutos pueden ser atacados desde su formación, con fuertes infestaciones es capaz de destruir todo el cultivo.

Como podemos hacer un te a base de jengibre que nos ayudara a combatir esta plaga gracias a una sustancia que contiene el jengibre que es el zinzibereno que ataca a las larvas , y también nos ayuda a ahuyentar a la polilla. La lecitina de soja , que le añadimos, nos ayuda a fijar el principio activo del jengibre.

Si os animais a probarlo, ya me dejareis que tal os ha funcionado, a mi me va muy bien!

jardinalma da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.