Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

COLOCAR CAÑIZO

Tema en 'Bricolaje, obras e instalaciones' comenzado por rmml, 10/8/18.

1. rmml

rmml

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/8/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, el tejado de mi porche (pero por dentro no por encima) está muy estropeado y había pensado para arreglarlo un poco sin gastar mucho dinero en colocar cañizo, pero no sé como sujetarlo. Alguien me puede ayudar?
  2. Lola 1975

Lola 1975

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/7/16
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    11
    Hola rmml!
    no me hago a la idea de cómo es este porche.. si pudieras hacer una foto.. Pero en su día encontré un video que me ayudó bastante para mi proyecto
    Se trata de poner cables de acero de unos 3 mm entre poste i poste o entepared y pared, y tensarlos con perrillos, para que hagan de base del cañizo. Y luego cuando tengas esta base hecha, puedes poner el cañizo encima y sujetarlo a los cables (ya la estructura principal), simplemente con bridas. te paso el link del video que encontré. Espero que te sirva!

Recorriendo da las Gracias.
  3. rmml

rmml

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/8/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por la información, pero no es eso a lo que me refiero, me imagino que no he sabido expresarme bien. Imagina que quiero poner el cañizo en el techo de una habitación, cómo puedo sujetarlo a ese techo?
  4. OCLuis

OCLuis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/12/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Me gustaría poder ayudarte, pero con la información que das en tu mensaje no me dejas opción para hacerlo.

No has dicho si el techo de tu porche es de ladrillo o madera, o si está formado por una estructura de vigas de metal, el estado en el que se encuentra, la extensión, etc...
    Si puedes contesta a todo lo anterior y como dice el amigo @Lola 1975 deberías de subir una foto.

Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.