Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola chic@s tengo un problema mi hijo el mayor me ha estado andando en el ordenador y ahora no puedo subir fotos, bueno lo que no puedo es pasarlas del móvil al ordenador por lo que no puedo subir ni una foto hasta que no me lo miren, si alguno sabéis como hacerlo desde el móvil porfa decírmelo.
  2. idolmaster

idolmaster

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    2.205
    Puntos trofeo:
    811
    Hola Lau , hay una opcion debajo de subir imagen que pone subir imagen (usuarios de moviles y tabletas) , tienes que clickear ahi y selecionar la foto que quieres subir despues da a subir y copiar la direcion para posteriormente pegarla en el foro.

La foto para poderla subir tienes que reducirla yo la ajusto con una aplicacion llamada reducir foto.
    laudeli da las Gracias.
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    A vale lo voy a intentar gracias Idolmaster, que tal va todo por valladolid? los esquejes bien.
  4. idolmaster

idolmaster

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    2.205
    Puntos trofeo:
    811
    Si los esquejes parece que bien , ya estan apareciendo sus primeras hojas , seria muy estraño que se secaran ya pero a saber.De momento parece que me agarraron los 3 de los rosales.
    La fucsia solo tiene un tallo bastante alto , tengo curiosidad por saber como son sus flores :angelito:
    Unos esquejes que tenian las hojas verdes y blancas que no se que es parece que tambien estan agarrados , salen hojas nuevas y otra planta que parece que es una crasa igual tiene hojas ovales diminutas , bastante bien.
    laudeli da las Gracias.
  5. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me alegro Idolmaster que todo te haya agarrado, cuidado con los rosales no les de el sol mantenlos a la sombra hasta que tiren un poco, la fucsia si solo crece la puedes despuntar un poco para que eche mas tallos, las otras no recuerdo cuales eran.
    Sigo sin saber subir las fotos a pesar de tus magnificas explicaciones, el domingo vendrá mi hijo el pequeño y le diré que me configure el móvil al ordenador.
    idolmaster da las Gracias.
  6. idolmaster

idolmaster

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    2.205
    Puntos trofeo:
    811
    ¿Tus rosales que tal van asoman algun capullo? los mios solo brotes cortitos pero este año estoy mas paciente que el anterior aunque si me conmueve ver cual sera el primero en florecer ¿y las peonias?,recuerdo el año pasado las magnificas flores que te dieron.
    laudeli da las Gracias.
  7. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    El princesa Alexandra he visto que tiene capullitos pequeñitos ya yo creo que ese va a ser el primero, y las peonias tienen ya buenos capullos pero no os los puedo enseñar, Idolmaster el jardín es armarse de paciencia y esperar que todo vaya floreciendo, los que tengo preciosos son los narcisos y los jacintos una pasada de bonitos.
    idolmaster da las Gracias.
  8. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola chic@s sigo igual con las fotos ayer mi hijo el pequeño no ha podido configurar el ordenadar le pide un disco a ver si viene el mayor y arregla este desaguisado, como van vuestros jardines?
    Para tod@s:beso::beso::beso:
  9. idolmaster

idolmaster

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    2.205
    Puntos trofeo:
    811
    Pues van bien pero con las bajadas de temperaturas que dan a partir de mañana el jueves llegando a -4°C miedo me da , espero que no se vaya todo al traste.
    laudeli da las Gracias.
  10. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    Que no pasa nada Idolmaster que es pasajero y no es lo mismo que en invierno que son días y días, para el domingo cambia otra vez, este es nuestro clima que le vamos a hacer.
  11. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola chic@s sigo igual no puedo subir fotos, que tal estais? vamos que ya llegó la primavera y los jardines empiezan a despertar.
    Para todos:beso::beso::beso::beso:
    liriaz da las Gracias.
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    12.924
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Laude, aún no te lo han podido arreglar lo de las fotos?, yo las subo siempre con el móvil me he acostumbrado a hacerlo así.
    Estoy muy constipada, ahora ya un poco mejor. Mañana igual subo alguna foto, esta ya todo casi todo rebrotando y bonito.
    Saludos a Tod@s, espero que la gente se anime más, no hemos quedado tres en el hilo.
    Besos...
    laudeli da las Gracias.
  13. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues no Liriaz no me lo han arreglado mi hijo el mayor que es el que lo desarregló estuvo el domingo y no dio con el problema.
    Cuidate mucho que los constipados en este tiempo son un poco puñeteros.
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.056
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo con el móvil no se hacerlo, y tengo muchas ganas de subir fotos, sabes que me he comprado un moral, madre mia lo que me ha costado encontrarle llevo años, y también he plantado un granado, vaya este año me ha dado por los árboles, y llevo dos días dándome un palizón podando las budelias que estaban salvajes y una piracanta que ya se había hecho un árbol, desde que la semana pasada me compré en lidl un serrucho que corta como los ángeles no dejo títere con cabeza:risotada::risotada::risotada:
    liriaz da las Gracias.
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    12.924
    Puntos trofeo:
    4.041
    Laude, bueno paciencia ya nos pondrás fotos . Deseando estoy ver esos árboles tan hermosos que nombras. Un moral, con lo ricas que están las moras.
    Tú podando,?? no te imagino, sino te gustaba nada podar,jaja que peligro.
    Besos.....guapa
    laudeli da las Gracias.