Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    A ver Idolmaster, el abono antes se amontonaba en las tierras para que fermentase y una vez hecho es cuando se extendía por el prado, pero si lo has cogido de la cuadra me imagino que no sería de lo mas fresco sino de lo que estaba ya seco, entonces no le pasará nada.
    idolmaster y liriaz dan las Gracias.
  2. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola chic@s donde andais que últimamente no se os ve nada por aquí, algo tendreis para compartir que siempre hay cosas bonitas en el jardin, y si no mirad que preciosura mi Pat Austin esta mañana con la helada, no me digais que no es bonito.

Marisa, carmen.a y liriaz dan las Gracias.
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    21.215
    Puntos trofeo:
    4.041
    Wow!!! Precioso me encanta!!
    laudeli da las Gracias.
  4. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    874
    Puntos trofeo:
    321
    Holaaaa preciosooooo espero tener uno parecido algun dia:okey:
    liriaz y laudeli dan las Gracias.
  5. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Lo tendrás Yoly seguro que si, voy a esperar a que pasen las fiestas para mandártelo porque en estas fechas los carteros andan retrasados, acuérdate de lo que tardaron en llegar las que tu me mandaste.
  6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    21.215
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Yoly!! Que tal todo, saludos. :beso::beso:
    laudeli da las Gracias.
  7. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    874
    Puntos trofeo:
    321
    Hola Liriaz!!! voy tirando este año no es muy bueno para mi,ahora tengo a mi madre ingresada todo se me junta:-(
    Espero tener un prospero año mejor.
    Y tu que tál?:beso:
    laudeli y liriaz dan las Gracias.
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    21.215
    Puntos trofeo:
    4.041

Te deseo salud para ti y para tu madre también ,que se recupere pronto.
    Te echamos de menos.... Besos....
    Yo pido salud siempre.:okey: :morritos:
    laudeli y yoly212 dan las Gracias.
  9. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    Hola ya tenemos el frio encima yo no me lo quito ni con una estufa colgada en la espalda llevamos 5 días de lluvia pero muy modosita por donde yo vivo en algunos pueblos con desastre están a unos 40 kilómetros de palma siento lo que esta pasando por la península y mas en estas fechas que todo debería ir bien para estar al 100x100 con los suyos pero asi quiere el tiempo que se pase esta Navidad ,,,
    YO DESEO A TODO SER VIVIENTE QUE SEA MUY FELIS LO PASE LO MEJOR QUE PUEDA Y QUE DEJEN DESCANSAR A LA GENTE DE TANTO HUIR DE UN LADO PARA OTRO QUE VEAN LUZ POSITIVA Y SUS ALMAS SI LAS TIENEN LES DE LA SOLUCION PARA TODOS LOS PROBLEMAS SIN MATAR A NADIE ,,,

para todos los demás que seáis muy felices y cada día tengáis mas suerte y si puede ser que os toque la lotería jjjj
    para tener un jardín mas grande y muchas cosas mas salud para los delicados y alegría para todos por estar aquí yo de aquella manera pero mis nietos me pondrán las pilas como cada año un poco mejor desde que me quedo en casa solo los veo una vez cada semana es una pena pero mi mente lo quiere asi , ya vendrán días mejores ,,, muchos besos mucha felicidad y mucho cuidadin con las curvas jjjj vuestra siempre JUANA
    carmen.a, laudeli y liriaz dan las Gracias.
  10. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    21.215
    Puntos trofeo:
    4.041
    :risotada: :risotada:

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS PARA TOD@S.
    :angelpillo: :angelpillo: :aleluya:
    y que se animen este grupo que está muy aburrido. Antes de fiestas poner alguna planta, Juana que buena idea, que nos to que la lotería para comprar más plántitas.
    y que el año nuevo nos traiga salud.
    :beso: :beso::Inlove: :Inlove:
    laudeli da las Gracias.
  11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola muy buenos díasa tod@s, estoy mucho mejor, pero no he mejorado del todo, no puedo hacer siempre lo que quiero, no por la fibromialgia, si no porque hay algo en mi alma que me lo impide, tengo que buscar siempre que me lo permita mi alma cosas que me hagan sentir calma, así que siento no poder entrar como antes por mucho esfuerzo que haga, aunque hay veces que me asomo por el hilo y miro como va, a ver si llega la primavera y os animáis, yo no se si podré, en estos días casi ni miro las plantas, me siguen gustando pero como os explico hay algo dentro de mi que no me deja que me sienta relajada y a gusto cuidando las plantas como antes, ahora mismo lo que hago es comprar una de tarde en tarde las riego y la que se estropee, ahí la dejo a parte de las sanas sigo regándola cuando lo necesita y si sale adelante estupendo y si no a la basura, ya no puedo hacer mis mejunjes como antes y perder horas con ellas me entra la angustia y la ansiedad, aunque no pierdo la esperanza de mejorar, ya veremos.

También me gustaría que se me arreglaran alguna complicación que como todos tenemos y ya seria todo estupendo y si no salud que es lo más importante en la vida.

Bueno en realidad he entrado sobre todo para felicitaros a tod@s, pero creo que por lo menos debía explicaros que no estoy mal con nadie, solo conmigo misma, pero lo dicho mi propósito para el nuevo año por mi parte es luchar contra todo lo que me hace daño y volver a ser la misma de siempre, por cierto también me he propuesto estar nueva del todo como mucho de aquí a cinco años, os parecerá una barbaridad de tiempo, pero no, veréis unos investigadores ( no recuerdo bien de que país) creo que uno árabe han encontrado la cura para la fibromialgia, pero claro en estos momentos ya la han experimentado con un número de personas y se han curado más del noventa por ciento, pero aún no han lanzado el tratamiento a nivel mundial, por esto que me he dado un plazo de unos cinco años a ver si hubiera suerte y no tardasen más tiempo , además voy a empezar ya definitivamente a mover los papeles de las operaciones que tengo pendientes que son tres o cuatro y tengo mucho optimismo con todo esto, así que estoy muy esperanzada en que me podré mejorar para mi madurez y mi vejez, que aunque nos parezca que siempre está lejos si Dios quiere y nos ayuda tod@s llegaremos, lo único que es ya bastante , es mi herida en el alma, hay días que no me deja hacer nada incluso me cuesta a veces fregar mis dos platos de la comida, pero pronto me toca ir al médico , así que incluso soy positiva y estoy segura que pronto también mejoraré en este tema, pero no pienso buscarme más por muy bien que esté, romperme más la cabeza ni el espinazo con las plantas, porque cuando mejore procuraré llevarlo todo , todo con muchísima más moderación y cuidarme mucho para no recaer.

Para el resto del mundo ¿ Qué voy a pedir ? Creo que lo mismo que tod@s las personas con un mínimo de compasión, que se acaben todas las discordias de todos los países y la fea costumbre de llevarse el dinero del pueblo a paraísos fiscales, ya que creo que mucha culpa de nuestros problemas la tiene esto, por no decir que casi toda.

También pido para este nuevo año, que no sea el desastre final y que se acaben todas las horribles guerras del mundo, también pido que aprendamos a ser solidarios con tod@s l@s personas que lo necesiten.

Marisa, laudeli y liriaz dan las Gracias.
  12. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola chic@s, ya llegó el invierno y la Navidad está ya aquí pronto llegará la primavera y nuestros jardines florecerán sin parar, me alegra mucho que vayamos entrando aunque sea poquito a poco, un@s mas otr@s menos pero entramos y no dejamos de felicitarnos las fiestas.
    A las que estais pachuchillas os deseo que pronto muy pronto podamos compartir buenos momentos como los que hemos pasado en esta casa que es la de tod@s, también hemos pasado malos momentos pero esos mejor olvidarlos en algún rincón escondido de nuestra memoria, es la forma de tirar para adelante y tener optimismo para afrontar los problemas diarios que no son pocos, os deseo de todo corazón que prontito esteis bien pero mientras eso sucede vosotras entrad y contarnos vuestras penas que seguro que con eso os sentireis un poquito mejor.
    FELIZ NAVIDAD y muchos muchos:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para tod@s.
    carmen.a y liriaz dan las Gracias.
  13. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    874
    Puntos trofeo:
    321
    FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    cordero1998 y laudeli dan las Gracias.
  14. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    21.215
    Puntos trofeo:
    4.041
    Felicidades chic@s y que lo paséis bien en familia..:beso: :beso: :beso:
    cordero1998 y laudeli dan las Gracias.
  15. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Hola chicas :-).

Hace mucho que no entro al foro, pero no podía dejar de felicitaros la Navidad.

Por motivos personales he tenido que dejar de lado las plantukis, no es que las haya dejado de cuidar, ni mucho menos, sino que ya no puedo cuidar tantísimas y las que se han secado no voy a reponerlas. Tampoco tengo tiempo para forear, ni para intercambiar, ni para nada, pero estoy muy contenta, es por algo que espero que sea bueno :-D.

He visto que tenéis las plantas tan bonitas como siempre. Es un placer mirarlas.

Bueno, pues que paséis unas felices fiestas y os deseo lo mejor para el año que entra. Un abrazo.
    cordero1998, laudeli y liriaz dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.