Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. cordero1998

cordero1998

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/16
    "Gracias":
    109
    Puntos trofeo:
    61
    Es de hace unos meses, ahora ya esta mas grande pero las fotos las tengo en el celular :-(, saludos :abrazar:
    liriaz da las Gracias.
  2. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    992
    Puntos trofeo:
    291
    Espectacular el rosal Angela :encandilado::encandilado: y las margaritas, las clemátides, todo :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
  3. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    992
    Puntos trofeo:
    291
    Hola Frankky :abrazar: Qué preciosidad de hortensias :encandilado::encandilado::encandilado: ¿Las tienes en macetas? La verdad es que siempre enseñas unas plantas preciosas :beso:
    Frankky da las Gracias.
  4. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    992
    Puntos trofeo:
    291
    Hola fleurbleue :beso:
    Soy seguidora de tus Jardines secretos desde hace tiempo, aunque no participe os leo con interés.
    Sois unos jardineros de primera :eyey: He conocido muchas especies gracias a vosotros, y no solo de plantas (me encanta cuando habláis de aves)
    Un saludo para todos :abrazar:
    Xana y liriaz dan las Gracias.
  5. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡A los buenos días para tod@s! ¿Que tal estáis?
    He estado unos días sin leeros y ¡madre mía que cantidad de plantas preciosas estoy viendo! :sorprendido: no se con cual quedarme ... los Rosales ... las Cannas ... los Hibiscus ... los Tomates ... las Hortensias ...
    Laudeli, ya te lo he dicho pero lo repito : el día menos pensado me cuelo en tu jardín y ¡no vas a poder echarme ni a tortas! :risotada: ¡que preciosidad! :encandilado:
    He estado una semana de vacaciones ... en Venecia ... que conste que no lo digo para dar envídia ... noooo ... ¡que va! ... :silbando: ¡que cantidad de Dipladenias he visto por allí!, ¡me daban unas ganas de de traérmelas, con macetero y todo! :meparto:en cuanto pase las fotos al ordenador os enseño algunos de los preciosos balcones y jardines de allí. Esta vez me he dedicado a fotografiar rincones que me gustaban :-)
    Pues justo ha sido la semana de más calor, por ahora, en Madrid, así que a la vuelta algunas de las plantas de mi peque-patio ¡kaput! :-( una Hosta agujereada enterita por un asqueroso gusano verde :enfadado: y un par de Geránios también con algunas hojas llenas de agujeros ... creo que los he pillado (a los asquerosos gusanos verdes) y he puesto insecticida a toda pastilla a todas las plantas ... me paso el día revisando hojas con las gafas y la lupa ... ¡que cruz! :oyoy:

Un :beso: grande para tod@s
    Frankky, Xana, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  6. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Buenos dias familia!! :feliz:

Rufi, venecia? ya nos estas poniendo esas fotos...
    Gusanos verdes, yo llevo dos años que no se como deshacerme de ellos :Cautious::Cautious: me tienen el jazmin abrasado.
    :bocaagua::bocaagua::bocaagua: :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:.
    liriaz da las Gracias.
  7. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Ayyy... estas madres y sus manias... pero bueno, la hortensia te la tiene preciosa :risotada::risotada:. Las fresias tienes toda la razon, no consigo sacarles una foto en que se vean lo guapas que son.
    Frankky y liriaz dan las Gracias.
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.827
    Puntos trofeo:
    4.041

No envidia nada :meparto: :meparto: mi amiga me mando muchas fotos de allí y desde entonces:mellao: :mellao: :mellao:.
    He tenido que buscar la diphadenia ésa haber como era, que nombres :ojos: :ojos: ( pues si es bonita), esperamos ver más:gafotas: :gafotas: :gafotas:Rufi. :abrazar: :abrazar: Buen sábado :aleluya: a todos. .
  9. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    BUENO YA ESTOY CANSADA DE VER TANTAS PLANTAS BONITAS PERO ESTO QUE ES UN DESFILE O que YA VA SIENDO HORA QUE PONGA LAS MIAS QUE TAMBIEN TENGO Y MUY VARIADAS AQUI LA DEJO CREIAIS QUE NO TENGO VARIEDAD PUES TOMA [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    AQUI MIS NIÑAS GUAPAS TODO TERRENO Y NO LAS PONGO TODAS TENGO 17 MACETAS JJJJ QUE ABUSONA
    idolmaster y liriaz dan las Gracias.
  10. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    AQUI OTRAS VARIEDADES PERO ME AN EN CANTADO TODO EL REPERTORIO QUE E VISTO TODAS GUAPISIMAS [​IMG][​IMG][​IMG] MI HEBE[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Irene nus lleva un pedazo de flor ,,, es una acaparadora como su ama [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] perdonar se me había olvidado esta antes pobrecita
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] LAS FLORES DE MI GRANADO [​IMG][​IMG] MI CHAFLERA DE TRES METROS DE ALTA Y YA ME DUELE EL DEDO ASI QUE OTRO DIA MAS ESTOY ENCANTADA CON MIS FUCSIAS REPETIDAS NO LAS E PUESTO TODAS POR QUE ALUCINARIAIS DE VER LO MAL QUE ESTAN PERO COMO TENGO MUCHAS REPES ,,,,,,,, PUES TENGO MUCHAS FUCSIAS Y EL QUE NO SE CONFORMA POR QUE NO QUIERE

[​IMG] HAY SE ME OLVIDABA ESTA BESITOSSSSS
    liriaz da las Gracias.
  11. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.827
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola aquí os enseño algunas más. Marina que colección! !, las begonias me gustan mucho también.

Esta era de mi abuela (no sé nombre).

Áloe Vera (el otro lo quite, estaba muy mal).
    Mis Epis

La hoya trepadora....

Os gustan los higos chumbos? A mi si!!!

Adelfa

Palmera enana.

Os deseo buen domingo a disfrutar, con la familia , besetes.
  12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola muy buenas tardes después de muchos días, disculparme pero me resulta imposible hacer fotografías, ni encontraba palabras para poder entrar a saludar, estáis subiendo imágenes de vuestras floraciones preciosas, maravillosas, yo las he tenido, algunas me quedan, pero no he podido disfrutarlas, como me habría gustado ni siquiera se si algún día podré, parece que haya chocado con un cenizo o que una estrella se haya chocado contra mi haciéndome pedazos, por cierto, Iriaz esa no es una palmera enana es una cyca revoluta, de la familia de los helechos es una planta prehistórica.

Bueno espero no me tengáis en cuenta las cosas, no puedo asegurar cuando volveré a entrar pero lo haré antes que ahora y os pido a tod@s de nuevo disculpas por favor.

BESOS PARA TODAS
    dinfelu y liriaz dan las Gracias.
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.827
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Eulalia, la palmera gracias por decírmelo, es que yo la llamo así, palmera pequeña, le digo cuando suelo hablar de ella. Aprendo con vosotros y me gusta entrar aquí.
    Siento tu situación, te han nombrado varias veces, espero que te recuperes y estés mejor. Nos gustaría ver tus plantas, de verdad.
    Un abrazo fuerte.
    dinfelu y Eulaliafantasia dan las Gracias.
  14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Iriaz, a ver si no me surge nada mañana y hago fotografías de las plantas, pero ya te digo ojalá no surja nada que me lo impida, ya que no hay día completamente tranquilo en este hogar, te podría asegurar que si pudiese pasar dos días seguido tranquilos lo celebraría por todo lo alto pero lo miraré a ver si tuviese suerte y mañana o mas bien "hoy" hago un ratito para hacer las fotografías un abrazo para ti también.
    dinfelu y liriaz dan las Gracias.
  15. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.411
    Puntos trofeo:
    2.111
    Unos liliums , es lo mas florifero ahora.
    dinfelu, acsneon y liriaz dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.