Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    873
    Puntos trofeo:
    321
    Cordero sabes el nombre de los rosales? me gustaria saberlo :okey:
    laudeli da las Gracias.
  2. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.867
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola!! Aquí os enseño las mías.

Velo de novia.

IPOMEA.

Alegría de la casa y cinta de virgen.

Detalle flor velo de novia.

Y ésta no sé su nombre... :abrazar: :abrazar: para todos.
    laudeli, yolipi, Greta. y 1 persona más dan las Gracias.
  3. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Buenos dias famili!!!
    Madre mia, que preciosidades de plantas... estoy con el movil, asi que no os saludo uno por uno, que si no tardo dos horas... a
    y seguro que me dejo a alguien. Pero me encanta todo lo que poneis, que aunque entro poco os leo desde el movil.
    Laude como siempre tu jardin de ensueño. La hierva que te nace es una euforbia. Y la orqui si no me equivoco una orphis.
    Sigo sin saber reducir las fotos con el movil, asi que en cuanto haga un hueco me pongo con el ordenador y subo alguna...

Muchos besos para tod@s.:beso::beso:
    laudeli, yolipi, Greta. y 1 persona más dan las Gracias.
  4. Lucrecia

Lucrecia

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/12/15
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    41
    Hola buenas tardes como estáis todas chicas después del fin de semana, vaya hermosura de fuchsias yoli a mi, me enloquece verlas son una preciosidad las tienes muy bien cuidadas ,y todas las demás igual de requetechulis a mi me gustan todas pero algunas enamoran más .a seguir cuidandolas y mimandolas mucho un saludo preciosas
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  5. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    873
    Puntos trofeo:
    321
    Me alegro que te gusten Lucrecia la verdad es que las mimo mucho son mi devilidad y son muy gratificantes me dan muchas flores son un encanto.
    Un saludo:abrazar:
    laudeli da las Gracias.
  6. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    993
    Puntos trofeo:
    291
    Gracias Liriaz :abrazar: Me parece muy buena idea :okey: Lo tengo que probar :eyey:
    Un saludo a todos :beso:
    laudeli y liriaz dan las Gracias.
  7. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    993
    Puntos trofeo:
    291
    ¡Qué bien las tienes! La última sin nombre creo que es una Tradescantia sillamontana. Tengo entendido que en interior aguanta todo el año, pero en exterior desaparece en invierno y vuelve a brotar en primavera. Por lo menos la mía lo hace así. Me encanta esa pelusilla que tienen las hojas :beso:
    laudeli y liriaz dan las Gracias.
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.867
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias, si es cierto en invierno nada, y brota en la primavera, luego le saldrán unas florecitas pequeñas.
    :okey: :morritos: :morritos:
    laudeli da las Gracias.
  9. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.867
    Puntos trofeo:
    4.041
    Recordar que el cordón sea de hilo de algodón o lana gruesa, y ni muyyy largo ni corto. :Whistling: :eyey: :eyey:
    laudeli da las Gracias.
  10. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Chic@s buenas tardes ¡¡¡

por decir algo ,yo ya estoy por los suelos :Notworthy: ¡¡ que calor ¡¡ a partir de ahora el cafe y la coca cola en vena :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

las variegadas me tienen mania ( las caigo mal ) ni la tuya con raiz ,ni las de Alex salieron ninguna adelante :Cautious::Cautious::Cautious:

las teneis muy enmadradas y luego pasa lo que pasa , salen de vuestra casa y halaaaaaa me muero porque me da la gana , las teneis que acostumbrar a ver mundo :mellao:

Laude la orquidea silvestre :gafotas::gafotas: ¿donde esta ? a mi ponmelo facil que sabes que soy durita de mollera :-D

la espontanea ..... pues eso una espontanea de momento ni fu ,ni fa .

esa rosa pizpireta (princesa Alexsandra )sin duda te estaba haciendo burla :Tongue: que descarada ¡¡¡ hasta con ojos , esa te a salido traviesa :Laugh::Roflmao:

y la rosa morada :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: una maravilla :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: ,y encima dices que huele ¡¡:aleluya::aleluya::aleluya:.
    laudeli da las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Creta , que bonitas flores todas :encandilado::encandilado::encandilado: y que buenas fotos :okey:

chulisima la cala roja , mi camara el rojo lo saca fatal :Frown: felicidades guapa :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
    marte asi he dejado yo las mias del pueblo ,con una botella sin tapon ,veremos haver que me encuentro el viernes cuando valla :sorprendido:.
    Liriaz el velo de la novia tiene otro nombre ? solano quiza ?
    esque tengo uno ,sacado de esqueje este año ,aun no ha dado flor ,pero por la fotos creo que es igual,aunque la planta no me parece la misma :pensativo:

Ves esa ipomea ,es la unica que conozco :mellao::mellao:

y la alegria , muy bonita :Inlove:, la trades ya veo que te a contestado creta :aplaudiendo:
    liriaz da las Gracias.
  12. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Y ahora ..... TACHANNNNNNN ,la niña ya mostro su carita :eyey: haber ahora quien es la otra madre , o Laude o YOLY

tiene un color .... no se definirlo :cararoja: salmon ?

estan un poco sucias ,la vecina de arriba se puso el sabado a lijar y pintar la terraza , si se las llega a cargar ... la corro a palos por todo el barrio :enfadado:
    la misma , mas cerca , haber tendre que presumir de mi primera fucsia nooo???

no se ,si es color salmon ,coral ..... bueno que me gusta mucho y ya esta :aleluya::aleluya:
    Xana, laudeli, acsneon y 1 persona más dan las Gracias.
  13. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.093
    Puntos trofeo:
    421
    Qué guapa!!!!!!!!!!!! Yolipi, da igual el color, como si fuera negra, me encanta

:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
    laudeli, yolipi y liriaz dan las Gracias.
  14. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    20.867
    Puntos trofeo:
    4.041
    Enhorabuena, ves mujer como no se te dan tan mal....yo votaría por color coral, je je. .
    El solano o solanum es el arbusto de las flores las moradas, el que tiene Laude, y yo también que te decía que crecía un poco lento.....
    Así que haber que flores tiene, cuando salgan ya sabes, foto.
    Por cierto dónde está Laude de Nany? ?
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  15. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    LAUDE tenemos a una copiona en el foro me acaban de mandar un mensaje de que se a comprado un celindo una vigelia y tambien una abelia y una cupea desde luego que hay gente envidiosa y no lo entiendo por que te tienen que copiar yo solo e comprado un arce rojito es muy bonito yo no se si le ablare mas a esta persona pues me parece de mal gusto ala ya lo e cascado o nada e compi lo han adivinado ellos solitos así que ojito con acusarme a mi de algo que la lio gggggggg[​IMG][​IMG][​IMG] CUPHEA

XANA ESTA ME LA MANDASTES TU ME GUSTARIA SABER COMO LA TENGO QUE LLAMAR ,, GRACIAS SALUDOS[​IMG] este no se como se llama la pura verdades [​IMG][​IMG][​IMG] esta tampoco se como se llama[​IMG] ABELIA

BESITOS
    Xana, laudeli, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.