Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Has visto que bien lo ha hecho y no quería, que no que aquí nadie se echa para atrás hay que seguir con nuestros jardines por encima de todas las adversidades.
    yolipi da las Gracias.
  2. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    No me resito a poner el lamiun porque creo que ahora está en su mejor momento, ya se que le he puesto mas veces porque no me aguantaba pero ahora si que está bonito.
    Este es el viburnun tinus nada que ver con el opulus pero también es bonito.
    Y que me decis de la plaga de violetas que tengo, son una auténtica plaga las tengo por todo el jardin, si os fijais aparecen en muchas fotos.
    Frankky y yolipi dan las Gracias.
  3. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.412
    Puntos trofeo:
    2.111
    :beso:
  4. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Buenos dias famili!!!!
    No os puedo dejar sol@s, un par de dias sin pasar y ya tenemos casa nueva... te ha quedado preciosa Yoli :beso:.

Habeis subido unas plantas preciosas :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: no hago repaso para que no se me quede nadie en el tintero, que tengo tmucho atrasado... asi que esto :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:es para tod@s. Sois l@s mejores.
    Queria poneros unas fotos, pero no soy capaz desde el movil :? . En cuanto tenga un ratin me pongo con el ordenador y os las subo, asta entonces, espero que paseis un buen fin de semana.
    Sed felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Providencia, Frankky, yolipi y 1 persona más dan las Gracias.
  5. saravela

saravela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    192
    Puntos trofeo:
    71
    Pero bueno chicas, si os habéis mudado, y yo escribiendo en el viejo,bueno pues me traslado para acá, preciosa entrada Yolipi, encantada de estar con vosotr@s por aquí
    besillos
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  6. saravela

saravela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    192
    Puntos trofeo:
    71
    voy a poner unas fotillos recientes de mis plantas, la gerbera que está que se sale
    [​IMG],
    siento no poder subir más pero el ordenador no me deja, se para , otra vez, que vaya mejor seguiré, besillos para tod@s
    Providencia, laudeli y yolipi dan las Gracias.
  7. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.093
    Puntos trofeo:
    421
    Dónde habéis estado todo este tiempo? de vacaciones? :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Laudeli, las Amarilis, apenas harán semillas, a una se le han secado las flores sin poder hacer, ya subiré foto la otra si parece que hará alguna, si es así te las guardaré.

A ver si salimos más a menudooooooooooo:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  8. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    992
    Puntos trofeo:
    291
    Hola a tod@s :feliz:
    Hace tiempo que os venía leyendo pero creo que no había participado nunca. Aprovecho que estrenais hilo para saludaros.
    Felicidades por esos jardines y esas terrazas y patios tan estupendos que tenéis :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
    Y no dejéis de poner fotos, que me encanta verlas :abrazar:
    laudeli, magnoliabcn y yolipi dan las Gracias.
  9. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    BUENOS DIAS ¡¡¡¡

parece que hoy no llovera , cielos despejados solecito ,eso si el airecillo fresco (no frio )

RUFI ,ya ves que no llueve ,con lo cual ... fotos

Reina de que ???? anda ,anda ,dejame ,dejame entre la plebe , que mi sangre es roja y bien roja :-D

de doy de plazo hasta mañana para las fotos ,por eso de que es domingo por lo de (al septimo descanso ) pero mañana ....

si no multa ¡¡¡¡ 300 euros ,son las normas del nuevo hilo :mellao: ahhhh ,se siente ¡¡¡ que estais ,estamos muy bagas con las fotos.
    laudeli da las Gracias.
  10. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291

si ,si me acuerdo , pero te an dado flor rapido , yo los sembre en otoño y hasta hace un mes mas o menos ,nanay , aunque la planta a estado muy bonita , aguanta muy bien el frio.
    en cuanto a rodondros , pues nada ya sabes , un chute de hierro en cuanto escampe , lo bueno es que no los afecta para florecer , ya nos pondras
    fotos del otro que esta empezando :beso:
    laudeli da las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    esa manta termica que tu tienes es Magica , hay que ver lo que sale de hay despues del invierno , una crasa llenita de flores ,la hortensia
    brotada y preciosa , y creo recordar que hasat una fucsia este año tambien con flor No????

bueno ,bueno , al año que viene te alquilo la manta Magica esa :-D:-D:-D
    laudeli da las Gracias.
  12. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Tengo cuatro Laude , pero como no hay mas , a partir de ahora , os vais a cansar de ver las mismas ,lo siento es lo que hay :angelpillo:

si ,el rantoneti , llego en otoño :eyey: me tiene loca :encandilado:

Pues esque para mi ,los animales son igual que las plantas ,los adoro y claro , ellos forman parte de esta casa y me acuerdo de todos los nombres

de los perros ,ves los gatos .... ya no me acuerdo tanto de sus nombres hay muchos y tampoco los an puesto tanto ,bueno de Raton y Tigri si ,
    y de BRUJI y BOLA , y de los conejos de Alex , y sus pajaros en fin , haber si los traen otra vez .
    laudeli da las Gracias.
  13. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Magnolia , eso ,eso ,haber si te vemos mas amenudo ¡¡¡:beso:

Greta ,pues bienvenida , a esta tu casa , si tu quieres :abrazar:

estaremos encantados de contar con tu compañia , consejos y plantas , :feliz:
    Greta. y laudeli dan las Gracias.
  14. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    El lamium es una planta , que me tiene mania ,pero de verdad ,no se las veces que la he puesto y nada ,o no prende o si lo hace se tira los años tal cual ,puse el esqueje ,le debo caer mal .

el viburno , si ,si feo no es , pero donde este el opulus :Inlove::Inlove::Inlove: algun dia , le tendre ,aunque tenga que comprar una maceta como una plaza de toros :mellao:
    y las violetas pues..... una moneria , son junto a las violas ,unas plantas tan humildes ,pero asu vez tan agradecidas que a mi personalmente
    me encantan ,yo tengo sembradas debajo del arbol cepillo (no recuerdo su nombre ) pero este año no las he visto florecer
    laudeli da las Gracias.
  15. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291

Como se hecha de menos ese " Buenos dias ,famila " :Frown:

pero ya queda menos ,para ver el primer mensaje del dia ,el tuyo :beso::beso:

ahhhh y ves preparando tu entrada , que la proxima te toca , vamos dentro de un par de meses o asi :meparto::meparto::meparto:

tranquila ,cuando no se puede ,no se puede , pero que sepas que te estamos esperando :abrazar:
    laudeli da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.