Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.081
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues eso espero porque es una pena que rosas tan bonitas estén cabeza abajo y siempre por los suelo, incluso se rompen las ramas.
    saravela da las Gracias.
  2. saravela

saravela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    192
    Puntos trofeo:
    71
    Buenas noches, seguís poniendo cosas bellas, tenéis buena mano par alas plantas, me he leido todo y ahora no sé que poner, por que no me acuerdo de casi nada, ay mi memoria de pez,pero bueno, que sigo viendo vuestras plantas y leyendo que me hacéis mucha gracia el desparpajo que teneis,por aquí ando
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  3. Pym

Pym

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/4/16
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    31
    Me refiero a un tallo de pasiflora con su raíz etc un tallo de unos 80cm con grosor 1cm. Que un conocido arranco de su jardín porque se entregaban en sus olivos y le dije: !no lo tires damelo ami aver si agarra!:Rolleyes:
    laudeli, saravela y yolipi dan las Gracias.
  4. Pym

Pym

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/4/16
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    31
    Soy de Granada, andalucia. Y esta a la sombra, la riego en un plato se lo llenó a diario y el domingo hizo calorcita por eso se puso lacia
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  5. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Buenos dias famili.!!!:feliz:

Por aqui de momento el agua nos da una pequeña tregua, ayer todo el dia arrancando hierbas, menuda selva tengo son mas altas que yo :O_o:.

Preciosas las plantuquis que habeis subido tod@s, ya no me acuerdo de quien subio que... ayyy esta memoria mia de pez...:ojos: Yo sigo sin apañarme para reducir las fotos con el telefono, pero lo sigo intentando.

Un besin para tod@s y bienvenidos los nuevos integrantes de esta maravillosa familia.
    :beso::beso::beso::beso:
    laudeli, Greta., yolipi y 1 persona más dan las Gracias.
  6. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    992
    Puntos trofeo:
    291
    Buenos días a tod@s :abrazar:
    Yolipi, Laudeli, Rufi, Idolmaster, Pym, y todos los demás, qué bonitas las plantas habéis puesto :encandilado::encandilado:
    A ver si se animan unos jardines a otros y cuando nos damos cuenta los tenemos todos llenos de flores :eyey::eyey:
    laudeli, yolipi y saravela dan las Gracias.
  7. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    992
    Puntos trofeo:
    291
    Pym, por si te sirve de algo te diré que hace un par de meses sembré unas semillas de passiflora de dos variedades distintas. Unas no han nacido todavía, pero las otras salieron al mes más o menos. Si llevas esperando dos años :pensativo: es posible que las semillas estuvieran mal ... lo siento pero yo no me haría muchas ilusiones :-(
    En estos momentos no me queda ninguna semilla, las puse todas, sino te pasaría alguna. Recuérdamelo más adelante por si acaso :beso:
    laudeli, yolipi y Pym dan las Gracias.
  8. Greta.

Greta.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/5/15
    "Gracias":
    992
    Puntos trofeo:
    291
    Os presento algunas plantitas más.

Unos geranios que de momento no están mal, pero tiemblo solo de pensar en la mariposa. El año pasado se cargó unos cuantos.

Este último creía que estaba muerto. Desapareció por completo después del ataque de la mariposa, pero cuando iba a gastar la maceta para otra cosa vi que estaba saliendo algo y me esperé a ver qué era. Al final resultó ser un brote del geranio.

Una salvia.

Una violeta que ya va por la tercera floración de la temporada.

Pero lo que en estos días se lleva la palma por aquí es la flor de azahar. Ojalá pudiera llegaros su aroma.

liriaz, laudeli y yolipi dan las Gracias.
  9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291

BIEN VENID@S A ESTE HILO A TOD@S

Hola muy buenos días a tod@s veo que el hilo va viento en popa cosa que me hace muy feliz, también veo que tenéis plantas maravillosas, yo por circunstancias ajenas a mi voluntad llevo unas semanas que no puedo participar ni puedo subir imágenes, ya veis me compré una cámara nueva y de poco no la tengo ni estrenada, pero en cuanto se calmen un poco las circunstancias y me lo permitan, volveré a participar incluso con mas fuerza que al principio, por lo menos lo probaré a ver si lo consigo.

Algunas de mis plantas mas más rápidas que las vuestras y otra son más lentas, se ve e va con el clima, mi clima es parecido al de Carmen ya que termina la provincia donde vivo y de seguida empieza Córdoba, pero para mi ha sido triste no poder subir al hilo ni siquiera las primeras floraciones que he tenido, incluso yo misma las he podido disfrutar muy poco, porque vuelvo a decir y espero no resultaros muy pesada las circunstancias no me lo permiten de otra forma.

Llevo varios meses con la misma esperanza de que no me surjan mas cosas, lo cierto es que cuando empiezan a surgirte cosas llea un momento que te cansas, pero de momento aun no han parado de surgirme, mis compañer@s de siempre bien lo saben, hoy mismo me han vuelto a surgir unas cuantas cosas mas, a ver esta tarde si tengo un poco de tiempo y consigo poder entrar, pero lo veo un poco difícil ya que ayer fui a ponerle al naranjo insecticida y al pararme a revisar antes de empezar vi que le sobresalían alunas ramas y en lugar de fumigar lo que hice fue recortar las ramas que no me gustaban o sobreslían mas de la cuenta, no querría que me creciesen hacia arriba porque me va peor para fumigarlo yo y aunque tengo rociadores de estos que alcanza bastante trayecto si dejo crecer las ramas muy alto no me llegaría.

Como veis lo teno un poco complicado para entrar y poder seguir el hilo como antes, aunque entro en otros hilos pero siempre es a desoras mas tarde de las doce de la noche, porque no tengo tiempo durante el día, igual que ahora mismo, es por la mañana pero escribo super rápido para terminar e irme a arreglar unos cuanto de asuntos.

Hola compañer@s, acabo de llegar de arreglar unas cuantas cosas pero voy rápida para hacer la comída, me olvidé esta mañana con las prisas de mandar este mensaje, lo mando ahora.

Que paséis una buena tarde y os divirtáis mucho como siempre.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

POSDT.
    Por favor a mis compañer@s de siempre disculparme que no os nombre un@ por un@, con las prisas no puedo pararme mas, ojalá podáis comprenderme y que sepáis que no me olvido de que tengo que mandaros vuestras cositas, Carmen yo te sigo apreciando igual que siempre y reconozco que el mal entendido podría ser por parte mía, por lo que quiero que sepas que no me olvido de lo que te prometí, pero aún no he podido pararme con mi hijo a limpiar la palmera, esto también lo tengo atrasado.

Greta., laudeli y yolipi dan las Gracias.
  10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.859
    Puntos trofeo:
    2.291
    Una cosa más Marina me alegro muchísimo que te haya salido bien la operación, mira si voy agobiada que no se de que te han operado pero leí un poco así a la ligera y por esto supe que te habían operado, siento mucho no haberte dicho nada antes, eres una muy buena compañera y amiga, no me ha gustado no haber sabido ni siquiera que te operaban discúlpame, ha sido todo lo mismo espero que esto solo sea este año y pronto pueda seguir bien adelante, un beso y un abrazo muy grandes y te deseo una muy rápida recuperación.

:beso: :abrazar: :beso: :abrazar:
    laudeli da las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Buenas tardes Chupi -Pandi ¡¡¡¡

anda que me decis ,que no se ven las fotos ¡¡¡ menuda organice , no se que hice ,que se me duplicaron y al borrar las copias

an desaparecido ,pues nada ,no os creais que os vais a salvar , hoy Repito ¡¡¡:mellao::mellao::mellao:

LAU , muchas gracias por enseñarme las semillas , veo que tus clavellinas son de las pequeñitas,las mias son bastante mas grandes,

pero imajino ,que la semilla la hara igual ,no ????

muy bonito el lirio blanco , y la camelia :encandilado::encandilado::encandilado:
    laudeli da las Gracias.
  12. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Pym , si eres granaino ¡¡¡¡

y porque yo ,pesaba que eras del otro lado del charco ? o sea , Americano mas bien latino , bueno ,eso me pasa por no mirar el perfil:gafotas: , pues nada aqui estamos , a tu disposicion ,eso si .... alguna fotito nos podras poner no ???

aunque sea de la ALHAMBRA :Inlove::Inlove::Inlove: y de tus plantas claro :okey:
    Pym y laudeli dan las Gracias.
  13. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291

Sara ,pues ..... Memoria de pez , por aqui hay mas con ese problema , XANA ,TU , y YO , el trio LA,LA LA .
    laudeli da las Gracias.
  14. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    GRETA , como te estas estrenando en el hilo ¡¡¡¡:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

tienes unas plantas preciosas y muy bien cuidadas :feliz: gracias por compartirlas :okey: ,y si es verdad que lastima que no llegue el olor a azahar , yo tengo u solo naranjo y es una maravilla , tengo muchas ganas de ir un dia por levante , cuando estan en floracion y por unas cosas u otras nunca puedo , desde hace unos dias mi prima me manda fotos desde los campos de naranjos y me da una envidia :Frown::desconsolado: , tu que puedes disfrutalo ¡¡:abrazar:
    Greta. y laudeli dan las Gracias.
  15. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    RO , ya veo que sigues muy ocupada , tomate las cosas con calma , aunque se nota tu ausencia , venga ponte las pilas

termina todo lo que tengas pendiente y aqui estaremos esperando :beso:
    laudeli da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.