Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Club de Jardines Especiales

Tema en 'Jardinería general' comenzado por laudeli, 19/7/14.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. aspidistra

aspidistra volviendo a las plantas

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/6/15
    "Gracias":
    1.335
    Puntos trofeo:
    391
    hola que tal conozco a yoli del grupo y me invitó hoy a que pasara por el foro para conoceros y formar parte de este grupo, he empezado a leer un poco pero después de varias páginas leyendo he visto que es imposible leerme 794 páginas por lo que he decidido participar y ya os iré conociendo mejor

soy un chico de 30 años de sevilla, un gran enamorado de las plantas, que por problemas que no vienen al caso he estado varios años sin dedicarme casi nada a mi gran pasión, ya os iré contando más cositas mías y os iré conociendo a todos

un saludo

por cierto he visto esa reja de cordoba, la segunda y no se ve una hoja, creo que son petunias no??
    guaxa, carmen.a, Xana y 1 persona más dan las Gracias.
  2. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291

ahhhhhh me encanta que estes aqui :beso::beso::beso: ya veras te lo pasaras muy bien ,y con ALEX haras muy buenas migas :feliz:

BIENVENIDO :okey: chicas ,cuidarmelo ,es mi hijo adoptivo :mellao::mellao::mellao:
    guaxa y aspidistra dan las Gracias.
  3. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Hola muy buenas noches a tod@s, como estáis algunas ya se nota :risotada: :risotada: pero faltan otras personas, Laudeli super comprensible, Rufi creo que también tiene sus motivos, Rufi como esta la madre de tu amiga se encuentra mejor ? Espero que si.
    Alex supongo que debe tener mucho trabajo, con la cantidad de plantas que tiene ! pero Alex es hora de relajarte un poquito y entrar un ratito al hilo aunque a las demás les digo igual y Yoli en este tiempo yo suelo entrar un poco mást tarde porque " bueno hoy la temperatura es baja " pero cuando hace tanto calor salgo a cuidar a las plantas un poco más tarde y esa es la hora la que más o menos salgo, antes hace mucho calor :O_o: :O_o: así que la que le apetezca y pueda que se de un voltio por aquí.
    Idomaster, preciosos claveles.
    Aspidistra bien venido, si es cierto Yoli no ha exagerado nada te divertirás a tope por este hilo, ya nos enseñarás tu plantas cuando puedas.
    guaxa, acsneon, carmen.a y 1 persona más dan las Gracias.
  4. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    CARMEN estoy mirando los patios de córdoba ya lo se que es el sitio lo que pasa es que los patios están cerrado pero sigo buscando

al salir de casa de mi hija me pare al vivero madre de mi amigo donde hacen los esquejes [​IMG][​IMG][][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    un besito
  5. marinaalta

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    Aquí pongo este enlace es el patio que yo quería enseñas haber que conclusión sacáis pero no de este solo hay muchos
    lo pone OY VAMOS DE PATIOS
    no conformarse con uno el que yo digo es el que va el jardinera y le regala una orquídea
    guaxa, carmen.a y Xana dan las Gracias.
  6. marinaalta

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    este es mi preferido me gustaría llegarais al final

AQUI EN ESTE ENLACE PODEIS VER LOS PATIOS QUE YO VI EL QUE YO DIGO ES EL PRIMERO QUE SALDRA CUANDO PONGAIS ESTE ENLACE ARRIBA son muchos videos uno para cada planta que nos enseña muchas cosas un beso y ya tenéis tarea a mi me interesa el de las hortensias jjj
    guaxa, carmen.a y yolipi dan las Gracias.
  7. marinaalta

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    no importa poner el enlace ya se abre el solo son videos inteligentes
    carmen.a da las Gracias.
  8. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    subirimagenes

Hola muy buenos días, Marina muchas gracias por permitir que conocíesemos a tu hija es muy maja .:okey:
    De Jairo no hay nada que decir porque ya sabes lo que pensamos del niño predilecto del hilo :beso::beso::beso:y tu guapísima, a quien se iba a parecer tu hija a su madre. :Thumbsup:
    Estas plantitas que nos enseñas te las tragiste ayer ? son preciosas la
    mayoría Begonias, están muy bonitas. :encandilado: :encandilado: :encandilado:

Gracias por los enlaces, lo cierto es que ayer no pude verlo, el primero ponía que ya no estaba, pero tambié ponía un enlace de página principal yo cliqué ahí pero lo
    mismo, no se podía ver nada de bien, así que gracias por ponernos un enlace nuevo
    a ver si podemos encontrar lo que necesiamos, yo en cuanto entre pierdo un montón
    de tiempo :risotada: :risotada: porque estas cosas de que expliquen cosas sobre las plantas me :okey:pueden y me pierden, porque me encanta tu dices que mirarás la Hortensias, yo miraré mucho más, todo lo que pueda seguro que habrán explicaciones para muchas dudas que se nos presentan :beso::beso:
    guaxa, yolipi y Xana dan las Gracias.
  9. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Hola Yoli si mis plantas llavan dos días que están más agustito, pero siguen en la habitación de los patios, aunque con la puerta abierta, por aquí por las noches refresca mucho y así se refrescan hasta que lop a refrescar.
    La fúxia que le dio el golpe de calor está más pa ya que paquí.

Que tengáis un buen día tod@s.
    carmen.a, yolipi y Xana dan las Gracias.
  10. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Por cierto Laudeli es cierto que tu normalmente me mandas ya plantas enraizadas, lo que normalmente me olvido cuales son y la gallardía y la tengo preciosa se me volvió a poner muy bien y preciosa, la gallardía me mandas te blanca y morada ? Pues ya estoy mas contenta y siendo dos colorea distintos no los junto, como no la conocía la flor de la blanca estaba errada y no lo sabía, y ahora ya se está abriendo y si empieza a oler, crece por días y ya se va viendo un poco mejor, esta aguanta el sol ? Las tengo a semi sombra para que no se quemaran allí están desde que la mandaste, ya te dige que ya hiría enseñando lo que me mandábais, que alguna no me abría enraizado pero otras muchas si, tengo toda la colección de Hibiscus que me mandaste, a fin veré mis patios como pretendía. La que si creo que se me secó fue la madre selva es una trepadora con flores pequeñas color crema tienen mucho néctar tanto que incluso si la rompemos lo podemos probar, si pudieses mandarme un esqujito en Septiembre por favor.
    carmen.a da las Gracias.
  11. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Buenos días chic@s!! :feliz:

Por aquí, a llovido un poco el lunes de noche, pero el bochorno que hace sigue siendo horrible :Confused:.

Laude, si que tengo una buddelia tuya, pero no la pienso poner en tierra, se va a quedar castigada en maceta, que es muy invasiva. :mellao:

Marina, salís muy guapos los tres en las fotos :beso:, gracias por los vídeos, luego los miro tranquilamente.

Ro, guapetona, ¿como vas?.

Carmen cielo, espero que tu madre esté bien.
    Esos patios y las rejas que nos os puesto... :sorprendido::sorprendido::sorprendido: :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: menudas obras de arte, la verdad es que admiro un montón a los dueños, ya me gustaría a mi saber hacer algo la mitad de bonito, y lo estupendas que se ven las plantas... dan ganas de ir una temporada, a ver si nos dan unas clases particulares.

Yoli, ya tengo montada la tienda de campaña, tira un aire mas rico aquí arriba... :risotada::risotada:

Idolmaster, cuanto tiempo... preciosos esos claveles.

Aspidistra, ¡¡bienvenido!! :eyey::eyey::eyey:

Rufiiii.... onde te escondes, anda pasa a tomarte un café.
    guaxa, carmen.a y aspidistra dan las Gracias.
  12. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Alguna foto para empezar el día.

El único cactus que me florece, y eso que al pobre da pena mirarlo.

Convolvulos.

13. jesus-infojardin

jesus-infojardin Admin. Administrador

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/6/14
    "Gracias":
    253
    Puntos trofeo:
    101
    Hola,

Este tema superó con creces los 3000 mensajes por tema permitidos (no se recomiendan más mensajes por tema por razones de rendimiento del servidor).

Tenedlo en cuenta para otra vez.

Por favor, que alguien habra un nuevo hilo y se deje de escribir en este para cerrarlo.

Un saludo.
    carmen.a da las Gracias.
  14. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Sedums que me van floreciendo.

El olivo que me compré el año pasado por tres euros. :risotada::risotada:

La hortensia, que este año entre que la cambié a maceta, y se me olvidó abonarla, casi no han crecido las hojas, y los pompones son miniatura, aún así la pobre está cargada de flores.

El platycodón.

Una calibrachoa que me compré ayer.

Y ya dejo salír a Ratón a la calle :eyey::eyey::eyey::eyey:, el prubín el otro día que le abrí la puerta de la cocina, no se lo creía, miraba pa mi, como diciendo, ¿de verdad que puedo salir a la calle? :-D.
    Y claro, con los dos otra vez juntos afuera, las plantas ya han empezado a pagar las consecuencias...

Así quedó mi pobre peonia, después de un rato jugando al corre que te pillo.

guaxa, acsneon, carmen.a y 1 persona más dan las Gracias.
  15. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Habéis leído el mensaje de Jesús es importante empezar un nuevo tema si no entrase Laudeli alguien tiene que hacerlo por favor, quien se atreve ? Yo no soy muy desenbuelta en abrir temas.
    guaxa y carmen.a dan las Gracias.
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.