Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Club de Jardines Especiales

Tema en 'Jardinería general' comenzado por laudeli, 19/7/14.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Vale Yoli desde luego que me sacas una sonrrisa.
    Última modificación: 22/6/15
  2. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    :okey::okey:
    roallu da las Gracias.
  3. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
  4. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.343
    Puntos trofeo:
    811
    Mira podéis venir así yo me marcho de vacaciones jjjj me lo ponéis muy fácil lo de vernos a mitad de camino a mi me tocaría llegar hasta IBIZA jjjj

pues chicas así es tenemos de todo no debería comprar fruta pero me gusta tanto los melocotones y los melones que cada día cae junto con las ciruelas la fruta me puede pasaría solo de fruta ,,,
    venga animarse de verdad avisad antes que el perro no os dejara pasar menudo guardián la cosa mas cariñosa que hay cuando te conoce no te deja solo quiere jugar un beso mañana me toca Jairo
    roallu y laudeli dan las Gracias.
  5. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
  6. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Hola muy buenos días a tod@s, aquí nublado y con diecisiete grados de temperatura.
    Marina ya se que hoy toca Mario pero si tienes un momemtito por favor acuérdate de buscar lo que hablábamos ayer, lo de las Fucsias en GraNada, yo lo he busca do de mil maneras en Google lo de las Fucsias en verano , pero ya te digo de mil formas y no me sale ninguna explicación, así que pudises encontrarlo tu y nos lo pasas.. porfi
    Besitos a Jairo de parte de todas.:beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:
    yolipi da las Gracias.
  7. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.343
    Puntos trofeo:
    811
    BUENOS DIAS aquí dejo este patio pues resulta que ya se a pasado la temporada del programa que están abiertos al publico es del 15 de mayo al 30 por que poquito los hubiéramos visto todos abierto y podría haberos contado mi historia pero en este si le das para engrandar también veréis cosas importantes que mas tarde comentare ya ,me voy con JAIRO
    http://qurtubano.blogspot.com.es/2015/05/patios-de-cordoba-la-fiesta-que-nunca.HTML

y esta tarde tengo a mi Lluís LA FIESTA DE de fin de curso el viernes fue de los pequeños su graduación ya acabo la primaria de parvulitos enpieza ya a primero cumple hoy 6 años mi adrián y su hermano el 30 cumple 4años llamado NICCOLA QUE JUNTO CON JAIRO COMPONEN MI DIA ADIA son mis cuatro amores nada se puede comparar si venis los conoceréis y me daréis la razón como los nietos de una no hay nada besos para todas y todos
    Xana, roallu y yolipi dan las Gracias.
  8. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Hola muy buenas tardes, marina que te los pases súper bien con todos tus nietos .
    Lo que siento tener que molestarte pero al mi no me funciona esta página.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besitos para ti y tus nietos.
    Última modificación: 23/6/15
  9. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.277
    Puntos trofeo:
    2.111
    Unos claveles recien comprados
    Por cierto @acsneon que tal tus liliums dobles , ¿han florecido ya?
    Xana, yolipi, acsneon y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  10. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.810
    Puntos trofeo:
    611
    Marina creo que te has equivocado de ciudad. La fiesta típica de los patios es de CÓRDOBA, no de Granada. En Granada hay muchas cosas y muy bonitas, la Alhambra, Sierra Nevada, las Cruces, el Corpus,..., pero el festival de los patios es en Córdoba. Son una maravilla y fueron declarados PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD por la UNESCO

http://www.turismodecordoba.org/patios-de-cordoba.cfm

Y cómo ejemplos de patios y rejas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    laudeli, Xana, roallu y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  11. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.810
    Puntos trofeo:
    611
    Y rejas...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Y esto son sólo fotos. Al natural son una maravilla. Admiro y respeto a sus cuidadores, pero no conozco personalmente a ninguno. Gran parte del mérito de la belleza de esta ciudad se la debemos a ellos :-).
    laudeli, Xana, roallu y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  12. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.810
    Puntos trofeo:
    611
    En fin, después de tanta foto, Marina, espero que lo pases muy bien en la fiesta con tus nietos :-). ¡4 añitos, 6 añitos y un bebé! ¡Qué preciosidades! Enhorabuena por esa familia tan estupenda. :beso::beso::beso::beso:

Idolmaster, son preciosos esos claveles :encandilado::encandilado::encandilado:.
    idolmaster da las Gracias.
  13. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.810
    Puntos trofeo:
    611
    Rosa, ¿cómo estás hoy? Yo acabo de llegar del hospital con mi madre desde ayer por la mañana y estoy muerta :-(. Me he puesto a ver vuestras plantitas a ver si me animo un poco... Las tuyas están preciosas.

Hola a todos los demás :-).
  14. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    hola chicas buenas tardes noches :feliz:

hoy estoy un poco liada ,pero aunque tarde ,entro a saludar y ver vuestras plantukis:okey:

MARINA tu como el del anuncio ,IBIZA a mitad de camino ?? a ojo de buen cubero tuyo si ¡¡:meparto: espero que te lo hayas pasado bien ,en la fiesta :beso:

CARMEN otra vez de hospitales ?? valla lo siento ,espero que no sea nada importante :beso: muchas gracias por estos patios tan maravillosos ,
    desde luego ,es para estar orgullosos ,que bien cuidados ,que gusto por las flores ,unos artistas ¡¡ tu que puedes disfruta de ellos ,:okey:
    carmen.a da las Gracias.
  15. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    RO que tal ?? tus plantas hoy estaran mas agusto ,al menos aqui se nota un poco la bajada de las temperturas ,la fucsia que la dio el golpe de calor

como va ,¿ se recupera ?

IDLOMASTER ,preciosos los claveles :encandilado: disfrutalos :okey:

ALEX aun estas de fiestas ?? hace dias que no te vemos ¡¡ vuelve a casa ,aunque no sea navidad :feliz:

RUFY tu tambien ,desaparecida en combate ¡¡ espero que las cosas bayan bien ,estamos esperando la canna florecida :ojos:

LAUDE ,XANA mañana paso lista :angelpillo:
    acsneon da las Gracias.
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.