Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Club de Jardines Especiales

Tema en 'Jardinería general' comenzado por laudeli, 19/7/14.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    HOLA roallu yo también me hacia la misma pregunta hasta que un dia entre en google y busque patios de granada y encentres un jardinero explicándonos como se conseguía ese milagro y lo entendí luego buscare esa pagina y te la mandare y lo entenderás se dan muchas circunstancias favorables que nosotros también podemos consigue pero hay que trabajar un poquito así por que si no cuela ya te la mandare un beso
    roallu da las Gracias.
  2. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Rosa yo estoy igual que tu, igualito que si acabara de salir de la ducha. [​IMG] [​IMG]

Marina, preciosa la phal pequeña, pero ¿¿que es eso de que le mandas a Rosa los trucos?, ¿y las demás queee... ?? [​IMG] [​IMG]
    roallu y yolipi dan las Gracias.
  3. marinaalta

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    XANA es para las fucsias yo saque de ese video una conclusión yo lo pondré para que lo releáis y luego diremos cada cual lo que a visto que sea positivo para la buena jardinlandias de todos,,,,,, yo se lo digo a ella por que es quien esta preguntando pero lo pondré visible ¡¡¡¡ ay no me riñáis que estoy muy atareada y no tengo ni tiempo para llorar :Cry: no este llora demasiado tampoco hay para tanto :desconsolado:asi vale
    Xana y roallu dan las Gracias.
  4. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Holaaaaa llevo días sin entrar como vamos por aquí? ya veo que muy floridos.
    Marina no puedo por menos de parame en la foto en la que estás con Jairo que grandote y hemoso está y como te mira embobado, preciosa foto.
    La hortensia tres la blanquita me encanta y no digamos el jardín de las fucsias que maravilla como lo tienes, la primera de la izquierda naranjita me encanta, no se como te da tiempo a estar con Jairo y si encima tienes otras tantas en otros dos tapados que pasada, que haces para que te de tiempo a todo?
    roallu da las Gracias.
  5. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ro si que ando con los preparativos de la boda y con invitados que me visitan por lo de la mano de mi marido y por la boda, en fin que estres y con lo que calienta.
    Rufi, Yoli que estupendo que os hayais conocido que emoción si se pudiera quedar en algún sitio y que nos conocieramos todas sería estupendo.
    roallu y yolipi dan las Gracias.
  6. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Carmen que maravilla tienes esas paredes preciosas veralas desde abajo tiene que ser un espectáculo:beso::beso::beso:
    Marina que planta es esta?
    carmen.a y roallu dan las Gracias.
  7. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ro esta creo que es la gallardia que te mandé unas plantitas.
  8. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Esta es una budelia te mandé blanca y morada, huelen a miel pero se hacen enormes.
  9. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Este hebe te lo mandé enraizado, es moradito y lo tienes estupendo me alegro que alguna saliera adelante.
    Todas tus plantas están preciosas, los hibiscus me encanta el color y las begonias baratitas.
    roallu da las Gracias.
  10. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues creo que a ti también te mandé budelias, lo digo porque en todos los paquetes va alguna que me salen por todas partes y las voy repartiendo por toda España, cuando se os multipliquen a vosotras como a mi seguro que os acordaréis de mi :meparto::meparto::meparto:
    Xana y roallu dan las Gracias.
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    HOLA BUENAS TARDES ¡¡ NO ,MALAS TARDES ,UN CALORRRRRR :Notworthy::Notworthy::Notworthy:

ESTOY ESPACHURRA ,
    DE ESTE VERANO ,NO PASO .

Ya esta bien ,que te veamos el pelo ¡¡ bueno las letras y las fotos :angelpillo::angelpillo: anda que te parecera bonito ,tantos dias sin saber de ti ,valla juerguista que nos a salido :meparto::meparto: menos mal ,que la vuelta ha sido buena ,con esas fotos de los caballos :encandilado::encandilado: oye guapisimo tiznero,que planta
    tiene , y la trenza preciosa ,seguro que cuando te lo expliquen dos veces te quedas con ella, ya nos lo diras a nosotras para acernosla para cuando vallamos de fiesta :mellao::mellao: y las cannas estan genial ,y las mias que las hojas salen como encojidas ,muy raro ,de que sera ??':interrogantes:.

hay RO estas en todo ,hasta de cuidar las fotos que pones ,para darnos animos :beso: me da igual que sea lunes que viernes ,solo quiero fresquito ,
    me da igual ,fresquito,fresquito ,aunque me salgan sabañones :Rolleyes::Rolleyes:.

MARINA preciosas el lilium y la bego :encandilado: y la orqui :okey::okey:

pero que casa tienes :Eek!: melones ,patatas ,pepinos fruta ,mira yo no contaria tantas cosas ,que como nos de a todas ir para ya :meparto::meparto: me imajino

todas dentro de la piscina todo el dia,y cuando tengamos hambre ,¡¡ hala ¡¡ al huerto o al arbol ,antes de abrir la puerta mira por la mirilla ,si ves muchas mujeres con maletas y bolsos ¡¡ no habras ¡¡ somos nosotras :mellao: y llagamos a instalarnos para todo el verano :risotada::risotada::risotada:

EHHHHH que se esta pasando ,informacion confidencial de tapadillo ¡¡¡:sirena::sirena: NO , NO ,NO aqui la informacion es abierta,para todo el mundo,
    incluso para mi , que no tengo fucsias :angelpillo: ,bueno si una ,pero da igual ,la utilizo ,para los geraneos o oooo o bueno para cuando las tenga ,
    MARINA CANTA .

LAUDE por fin apareces ,ya me imajino,que segun se valla acercando ,mas trabajo,ahora todo es preparar y disponer cosas para ese dia, ya queda poco :beso:

lo de vernos ,todo es proponerselo:okey: ya se que hay distancias ,pero se puede ,seria un fin de semana para recordar ,yo estoy dispuesta RUFI se que tambien, solo quedais las demas ,decidir donde y ahorrar un poquitin ,tampoco hace falta un hotel de 5 estrellas ,y aunque sea unos bocatas para comer, lo que nos ibamos a reir :Rolleyes::Rolleyes::feliz::feliz::feliz:
    carmen.a y acsneon dan las Gracias.
  12. marinaalta

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    carmen.a y yolipi dan las Gracias.
  13. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    subir fotos a internet

Hola muy buenas tardes tengo un poco de prisa, luego me paro un poco más, hola Marina como estás ? Aunque parece que estás divinamente.

Marina respecto al programa este de la pagina de Google si por favor pásanoslo cuando puedas. La plantas preciosas todas, tu casa parece un vivero madre mía la de Fucsias que tienes y ni una fea, todas me gustan y la Orquídea blanca que maravilla es preciosa,

Laudeli ya me imagino lo agobiada que debes estar, pero haz un poco lo que te digo, de vez en cuando párate respira ondo y saborea, que no te queda otro hijo para que se te case ya bodas hasta que no lleguen las de tus nietos no hay más, sólo las de amigos y sobrinos y aunque siempre es importante una boda, nunca como la de tus propios hijos, pero si te comprendo muy bien como no paren unos días las visitas no tendrás la oportunidad de respirar y desestresarte del todo.
    Pero tranquila todo pasará y te vendrán tiempos mejores.
    Xana, laudeli y yolipi dan las Gracias.
  14. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Esto no me lo callo Yoli como me he reído contigo leyéndote, no te imaginas.
    Pues si Marina cualquier día cúando no te lo esperes, se presentarán en tu casa un montón de mujeres con maletas para instalarse, eso si las que vayamos a ir antes de nada presentamos fotografías, no sea que Marina no sepa quienes somos y no nos habrá la puerta.
    yolipi da las Gracias.
  15. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.457
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ro cuanto me alegro ,de sacrte una sonrrisa :beso: pero de identificarnos nada, que entonces es cuando no nos habre la puerta ,con suerte si no nos conoce,ese dia hace una obra caridad creyendo que somos de alguna compañia ( la del gas ) :meparto::meparto: y habre ,una vez abierta la puerta ,nos instalamos

y de alli no nos mueven :risotada: ni los GEOS ,poco bien ,fruta toda natural sin pesticidas ,piscinita ,no se os ocurra avisar de que dia vamos :Speechless::Speechless:
    carmen.a da las Gracias.
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.