Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Club de Jardines Especiales

Tema en 'Jardinería general' comenzado por laudeli, 19/7/14.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. sananda

sananda

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.144
    Puntos trofeo:
    421
    Uyuyuy! Cuanta gente guapa hay por aquí. También plantitas muy bellas eh, esto promete Laudeli. Por cierto Laudeli sigo siendo sananda, es que abrí el hilo siendo pureza pero me lo volví a cambiar.
    Hola Ro! Me alegra mucho verte por aquí, bueno leerte, tú ya me entiendes :Laugh:. Como le dije a Laudeli, me encanta esto del nuevo foro y todo este revuelo, es emocionante. Como aún no hay mucho hilos abiertos, como en el anterior, la gente se mete en los hilos de otros y participa y se va enterando de algunas plantas que antes no conocía y estas cosas, que bien, me encanta.

Bienvenidos a todos los nuevos miembros del club de los jardines especiales. Me han gustado mucho todas los imágenes de las plantas que han puesto, bellísimas.
  2. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Lur bienvenida, yo vivo en Castilla y León como sabrás un clima muy cambiante, muy frio en invierno y de mucho calor en verano menos este que está siendo atípico y hoy por ejemplo hace frio, ha llovido esta tarde y se ha quedado la tarde fria.
    Esa diosma está fantástica con ese verdor que tiene y tan grandota, da gusto verla para tu zona va fenomenal.
    Ya sabes que yo soy de Cantábria he visto el nombre en tu foto.
    Lur da las Gracias.
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me encanta que sigas siendo Sananda que ya me había acostumbrado a los nombres, por eso mismo yo no me lo he cambiado porque con cambiar de foro ya tengo bastante, jolin me cuesta hacerme con todo que la informática me pasa como a Ro tampoco es lo mio.
    Tienes razón a lo mejor ha sido una buena idea del Administrador cerrar el otro y abrir este y empezar de nuevo que el otro ya era demasiado grande y se perdian muchos temas.
  4. sananda

sananda

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.144
    Puntos trofeo:
    421
    Bueno Laudeli, no te creas, que eso nos pasa a todos, me refiero a las cosas nuevas de la página, pero está muy chula, y como somos seres inteligentes enseguida nos hacemos con todo :Smile:
  5. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.082
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sananda me gusta lo de seres inteligentes:risotada::risotada: a mi las novedades me cuesta pero ya me voy enterando de cosas y me imagino que a medida que vaya entrando me resultará mas fácil, lo que mas me gusta es que pones las fotos y se ven fantásticas grandotas.
  6. sananda

sananda

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.144
    Puntos trofeo:
    421
    Si, es verdad.
    laudeli da las Gracias.
  7. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Hola mañana vuelvo a entrar hoy ha sido un día de pruebas ya estoy muerta me voy a descansar no vayáis a Jardinear en buestros sueños así que todos a descansar. Aún no he mirado los emoticones.
  8. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches a todos!!!:Smile:
    Hola Laudeli :-)andaba paseando por los hilos y quise pasar por aquí.....porque me atrajo el título "jardines especiales".Yo adoro los jardines,:encandilado: me encantan.
    Me llamo Ofelia hace 5 años que estoy aquí en Infojardín, soy amiga plantuna de Marisa.:Inlove:
    Aquí les dejo algunas fotos de mi jardín.:Rolleyes:

roallu y Madowan dan las Gracias.
  9. Marisa

Marisa entropia

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    483
    Puntos trofeo:
    116
    Hola.
    Gracias por la invitación.
    No soy muy buena jardinera pero afortunadamente la mayoría de las plantas son muy agradecidas. Me gusta la variedad y probar plantas nuevas (para mi).
    Saludos

Ofelia ¡Vaya jardín!! :Inlove: Me encanta tan verde y frondoso.
  10. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Marisa....:Smile:te llamas igual que una amiga forera, a ella le dicen también ...Male.:Inlove:
  11. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Hola muy buenos días a tod@s, como se presenta el domingo ? Aquí " parece " que se presenta bastante bien , las temperaturas aún no lo se muy bien, aunque hemos tenido tres dias marabillosos, por mi me da igual pues yo más de cuareta los llevo la mar de bien, las que no lo llevan muy bien son las plantas.
    A ver si hoy me aclaro un poquito mejor, así cada día hasta que me haga con el sistema de este nuevo foro, que seguro que es súper fácil, pero a mi se me hace un poco cuesta arriba .

Sananda, me sorprendí un poco al ver que te habías cambiado otra vez el nombre, pero pienso lo mismo si todos nos hubiésemos cambiado el nombre abría sido un poco de lío, hasta saber habrernos aclarado de quien es quien .
    Bueno voy a ver si sigo haciendo algunas pruebas y luego me voy avver si aprobecho el buen Domingo que hace dando una buena caminata, a la tarde empezaré a hacer preguntas sobre lo que no entienda, hastalegooooooooo. Ja, ja, ja, tampocose por donde andan los emoticones.
  12. roallu

roallu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.356
    Puntos trofeo:
    1.791
    Hola:feliz: amigos encontré los emoticones, mira que una está un poco distraida porque no hera tan complicado de encontrar es lo que digo, solo es cuentión de hacerse con ello, de seguida seremos todos unos expertos.:risotada::Thumbsup::eyey::Wink::okey::risotada::risotada::risotada:veréis como si aquí os dejo unos cuantos de prueba :beso::beso::beso: besos para todos.
  13. sananda

sananda

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.144
    Puntos trofeo:
    421
    Dios mío Ofelia! Tienes una verdadera selva amazónica. Que preciosidad, te felicito.
  14. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.055
    Puntos trofeo:
    771
    Buenos días.:-D:-D

Laude, me ha llegado tu invitación, muchas gracias.

Que preciosidad las fotos que habéis puesto todas, pero Ofelia con tu jardín me he quedado. :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Ahhh... soy pilaga, perdonad el cambio de nik, pero el otro era muyyyy largo.
  15. Paloma

Paloma

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola¡¡¡ me gusta este tema, veo jardines y plantas preciosas. Espero poder colaborar con alguna foto cuando me aclare cómo se ponen.
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.